Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA

59 respuestas
Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA
1 suscriptores
Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA
Página
7 / 9
#49

Re: Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA

Me sumo a las merecidas quejas cultivadas por Línea Directa i su filial NUEZ SEGUROS, en la dejadez y abandono de sus clientes.

Parece que no te quieren...

Se esfuerzan en su trato vejatorio de desatención en multiples 902...

Parece que quieren que te marches...

Mi caso, dos viviendas y dos vehículos asegurados.

No hay manera de ponerse en contacto con ellos después de perder todo el día entre llamadas a 902, donde un contestador te da un discurso inicial, te invita a apretar teclas de tu teléfono y cuando detecta el humo que empiezas a echar, te cuelga.

Llamas a un número de Madrid encontrado en google y te remiten a un nuevo 902, o te dicen que ya te llamaran...

Y todo esto sin dar ni gun parte, solo para comunicar la venta de mi coche asegurado.

En fin... Ahora quiero la baja!

No me interesa tratar con contestadores automáticos.

Saludos

#50

Re: Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA

El pasado 26/3/2017 abrí un parte con referencia 7916852, porque la noche del 24/3 al 25/3 se produjeron lluvias muy intensas en Rubi (Barcelona) y me crearon unas goteras desde mi solarium, al comedor del piso de abajo del duplex.

Hoy me ha llamado el agente de Linea Directa y me ha dicho que no me cubren los daños porque en todo el mes no se han superado los 40 litros por m2, y que puedo consultar este datos desde la web de Aemet.

Debido a que llovió mucho y al extrañarme que no se llegara al límite, me he dirigido a la web de Aemet, y me ha sorprendido que ese dato no se puede consultar por mi municipio.

Por este motivo he vuelto a llamar, y la persona que me ha atendido me ha confirmado que se han fijado en la estación meteorológica más cercana a mi domicilio, que al parecer está a mas de 30 km, y que en este caso he tenido mala suerte, ya que otros usuarios si se benefician de este margen de error.

Con este mensaje, quería denunciar la falta de atención al cliente de Linea Directa, y las tranpas que hacen para engañar a sus clientes.

Mañana pondré una denuncia para que se haga saber la forma de proceder de Linea Directa y trato de abuso que reciben sus clientes.

 

#52

Re: Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA

A mi se me a roto mampara de ducha, y me dicen que no me entra, que solo entra cristales fijos, cerramientos etc...pero lo bueno qie me dicen que les envie foto de cristales.. haber señora le estoy diciendo que se me a roto la mampara, que dejo todos los cristales en la ducha???🤔 no se...  A la hora de venderte la póliza te lo pintan todo muy bien. Luego todo mentira!!! Alguien que tenga un seguro con esta gente alguna vez le han arreglado algo??? Por lo que he leido me parece a mi que no!!! 

#53

Re: Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA

numeros alternativos linea directa,en esta web podeis buscar muchos equibalentes a lineas 902 que porcierto estan prohibidas en estos casos.

http://wiki.nmn900.net/L%C3%ADnea_Directa#La_empresa

 

#54

Re: Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA

El año pasado estuve en esta compañía asegurando la moto. Desafortunadamente tuve un accidente en el que fuí la víctima (un vehículo me arrolló por detrás circulando yo correctamente). El atestado de la Policía fué determinante y la compañía del vehículo reconoció la culpa y me indemnizaron por los daños y las secuelas. Pero el vehículo que me arrolló, al golpearme, me lanzó contra otro vehículo y parece que fue mi aseguradora (Línea Directa) quien le tuvo que pagar los daños (una simple abolladura en la puerta). Me mandaron una carta antes de renovar diciéndome que no me iban a renovar el seguro (¿?). Se ve que esta compañía, si tienes algún percance, por pequeño que sea, y aunque no seas culpable, no te renueva (ni siquiera con incremento de la prima). Es decir... solo le interesa que pagues la prima y que no les causes ningún problema.

#55

Re: Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA

SEGUROS LINEA DIRECTA deja tirados a sus asegurados durante 3 dias, mientras al vecino le cae agua a chorros en su vivienda.
Hoy viernes me ha llamado mi vecina diciendo que le estaba cayendo el agua a chorros en su vivienda.
fui a mi casa que la tengo alquilada, y efectivamente, cuando yo abria los grifos del baño a la vecina le caía el agua.
llamé al Seguro Linea Directa, y cual es mi sorpresa, que me dicen que me enviaran al fontanero el lunes!!!
una de dos o mi vecina estaría 3 dias con el agua entrandole en casa, que por su puesto esa no es una opción...
o le digo a la inkilina de mi casa que no puede utilizar el baño en 3 dias!!!
pero esto es normal?
alguien entiende algo?
no es esto precisamente una situacion de urgencia en el que tiene que venir un profesional urgentemente?
que venga Dios y lo vea.
Yo aún estoy que no me lo puedo creer.

#56

Re: Pagar por un seguro que no vale para nada LINEA DIRECTA ASEGURADORA

pues lo que te queda todabia ,luego vendra el "fontanero"lo pongo entre comillas porque ya dudo despues de mi experiencia de que el que te manden sea un fontanero de verdad ,hara el paripe y al de una hora te llamara linea directa diciendote que no te cubre por cualquier cosa que se les ocurra ,espero confundirme pero tienes un tanto porciento muy alto de que esto sea asi ,saludos y suerte .