Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros responsabilidad civil

1 respuesta
Seguros responsabilidad civil
Seguros responsabilidad civil
#1

Seguros responsabilidad civil

Buenas tardes, 

Ando buscando un seguro de responsabilidad civil general o profesional para una empresa de consultoría de ingenería y obra civil, y pondré un ejemplo , que factura 100 000€ al año.

Pues tengo varias dudas como el precio total o prima anual, que coberturas ofrece, que franquicia ofrece , cuales serían los límites, los sublímites, a ser posible toda información posible.

He estado preguntando a corredurías de seguros o incluso a varias empresas aseguradoras, pero no me aclaran estos datos que necesito para poder comparar y de hecho cuando contacto con ellos, me cuesta entender las llamadas y tampoco me facilitan los correos. 

En fin, me gustaría saber vuestras recomendaciones, vuestras experiencias con esas aseguradoras, etc.

Muchas gracias de antemano, y saludos. 

#2

Re: Seguros responsabilidad civil

Hola Ingenia, para que te den un trato más profesional. Lo mejor que puedes hacer es contactar con esas corredurías o aseguradoras en persona, concertar una cita y que con una solicitud delante te expliquen poco a poco como se va haciendo la póliza. Es decir, que te vayan haciendo preguntas sobre el negocio y a la vez concretando las coberturas, para hacer un seguro a la carta y que veas lo que te cubre y no te cubre. Y personalmente descarta todo aquel que te diga que te cubre todo todo y todo, y cosas asi. Que expliquen bien las coberturas. Y si quieres que me informa de más dímelo. Creo que con la facturación solamente no es suficiente. Saludos,