Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MM globalis

4 respuestas
MM globalis
MM globalis
#1

MM globalis

No sabia la diferencia entre Mutua Madrileña y MM globalis,  el mismo grupo, Pero voy a contar mi experiencia actual MM Globalis, tengo asegurado hace dos años ningun problema, estába a mi  nombre, lo cambio poniendo a mi hijo como conductos habitual/ocasional, y lo ponen , como se va un año de Erasmus lo rehacemos poniendolo a mi nombre, acaba de volover el seguro vencía el 20 de mayo de 2017 y lo pagué, ha vuelto y logicamente les llamo para comentarles que ha de incluirle como conductor ocasional, que me recalculen y a ver cuanto es.

Cual es mi sorpresa que me dicen ahora que no pueden incluirlo, cuando se lo avisé claramente a la hora de modificarlo.

me siento estafado, vaya no se toavía si devolver el recibo si no me contestan de nuevo en un par de dias. LO QUE ESTÁ claro es que no tienes nada Garantizado una vez COBRAN YA ESTAS EN SUS MANOS. ESPERO QUE RECONSIDEREN HE LLAMADO VARIAS VECES.

#2

Re: MM globalis

No hay mucha diferencia, por no decir ninguna, entre MM y MGlobalis. Esta última es su marca para la venta por Internet.

#3

Re: MM globalis

No es para internet, al menos no sólo, también para. Ole yo os y no existe prácticamente diferencia entre ambas marcas

 

#4

Re: MM globalis

Ya, ya.... aunque no se entiende bien tu texto... también son flotas y colectivos pero como estamos dirigiéndonos a particulares...

#5

Re: MM globalis

Quizás es que voy un poco mayor cita y chocheo querrás decir.

Pero  si me refería a flotas y colectivos

 

un beso