Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Indemnización supermercados

13 respuestas
Indemnización supermercados
1 suscriptores
Indemnización supermercados
#1

Indemnización supermercados

Mi hijo se ha cortado en un supermercado le pertenece indemnización le han dado 5 puntos

#2

Re: Indemnización supermercados

¿Como ha sido?¿Es cliente, trabajador,...?

 

Saludos

#3

Re: Indemnización supermercados

Cliente tiene 12 años

#4

Re: Indemnización supermercados

Pero el medico me ha recomendado k mo lede el sol en una semana y somos autonomos imaginate encima del daño k se ha echo no podemos salir a trabajar ya k pertenecemos al gremio del mercadillo

#5

Re: Indemnización supermercados

Pues ponle un guante

#6

Re: Indemnización supermercados

Pero el medico le ha dicho que ke tiene k dar el aire para que le seque la herida

#7

Re: Indemnización supermercados

Una gasa estéril cuando esté en la calle y con un guante transpirable. En cuanto esteis a cubierto que lo saque y ya está la herida al aire.

Dicho esto, para poder cobrar del supermercado, si tiene derecho porque no has dicho como ha sido el accidente, tendreis que reclamar.

 

Saludos

#8

Re: Indemnización supermercados

Muchas gracias

#9

Re: Indemnización supermercados

En los supermercados, los empleados acosan y persiguen a los clientes por los pasillos para ver que productos cogen de la estantería y luego perseguirlos cuando están en caja para pagar para ver que productos pone en la cinta el cliente. Los empleados acechan a los clientes porque sus jefes los coaccionan para ganar puntos de cara a elección de turnos, elección de tareas, etc.

Los clientes pueden denunciar ser acosados por los empleados, y además denunciados por intromisión laboral, pues no es tarea de empleados comunes la vigilancia, debe ser un acreditado titulado vigilante.

Una panda de enchufados en los supermercados: son matrimonios, primos, vecinos, novios, etc. Y estos empleados parásitos se compinchan para hurtar en las estanterías; y en las cintas de la caja pasan unos productos y otros no de sus amigas. Luego le echan las culpas a los clientes normales.
#10

Re: Indemnización supermercados

Si se ha cortado el solo, y no hay ningún elemento mal puesto o nada que incumpla la normativa de supermercados que a saber, no corresponde  indemnización alguna. , es como si voy y me caigo por el pasillo y me golpeo contra la estantería y me rompo algo, pues me lo he hecho yo. 
#11

Re: Indemnización supermercados

Luego de 7 años que tiene este hilo supongo que ya se resolvería el tema, es más, puede que incluso el que se corte ahora sea hijo del perjudicado en su día.

Saludos
#12

Re: Indemnización supermercados

Fallo mio, no mire la fecha. Estaba entre los recientes y no me fije 
#13

Re: Indemnización supermercados

Voy cada semana a LiDL, Bon Preu, Mercadona y Aldi, normalmente pore ste orden, me gusdta la cocina y hay cosas que es está mejor en un super que en otro, o puede ma sean manías mías, por ejemplo no compro nunca carne picada de bandejas preparadas del 90% de los súper, la pido en carniceria,  porque las de las bandejas es de color rosa, que raro, terneras rosas !!!!!!!

Pues bien, en la vida me ha perseguido nadie ahí !!!!!!
#14

Re: Indemnización supermercados

Depende, si el suelo está mojado y no hay el cartel de aviso de suelo mojado, te garantizo que si reclamas tienen un problema. No entro en si justo o injusto .....