Acceder

Seguro decesos Generali VS Santa Lucia ¿con cuál me quedo?

48 respuestas
Seguro decesos Generali VS Santa Lucia ¿con cuál me quedo?
Seguro decesos Generali VS Santa Lucia ¿con cuál me quedo?
Página
7 / 7
#49

Re: Seguro decesos Generali VS Santa Lucia ¿con cuál me quedo?

Txemapres, has acertado en mi ubicación geográfica, pero piensa que las cias. que cito las centrales están en Madrid, y en mi opinión, son las que tienen más clientes en este ramo.
Ya has visto que he dado dos opciones que para mi son válidas por igual, es cuestión de que cada uno elija lo que le parezca mejor, o sea que no saco bandera por ninguna.
Un saludo.

#51

Re: Seguro decesos Generali VS Santa Lucia ¿con cuál me quedo?

Hola te contesto como asesora de santalucia y decirte k en todas las compañías hay capital de servicio...generali tiene un capital de servicio es prima seminatural o natural...ósea k sube bastante y lo del capital del servicio en generali todo lo que escena de ese capital ala hora de un entierro lo paga el asgurado...santalucia se encarga de todo aunk sea más costoso y no pide la diferencia de servicio que escena al asegurado..un saludo

#52

Re: Seguro decesos Generali VS Santa Lucia ¿con cuál me quedo?

El deceso de Generali tiene mas capital , y puedes poner lo que quieras , es mucho mejor que el de Santa Lucia

#53

Re: Seguro decesos Generali VS Santa Lucia ¿con cuál me quedo?

Pues creo que ninguno de los dos!! Santa Lucía no tiene capital fijo, pero sus servicios son muy mediocres. Cajas chinas, coronas malas y servicio deficiente. Pásate por una funeraria y ellos te lo explicarán mejor que yo. Generali tampoco tengo muy buenas referencias. Mapfre bueno pero carísimo. Mis padres tienen Nortehispana, buen servicio y contrato bastante claro. Las funerarias hablan muy bien.

#54

Re: Seguro decesos Generali VS Santa Lucia ¿con cuál me quedo?

Pues creo que ninguno de los dos!! Santa Lucía no tiene capital fijo, pero sus servicios son muy mediocres. Cajas chinas, coronas malas y servicio deficiente. Pásate por una funeraria y ellos te lo explicarán mejor que yo. Generali tampoco tengo muy buenas referencias. Mapfre bueno pero carísimo. Mis padres tienen Nortehispana, buen servicio y contrato bastante claro. Las funerarias hablan muy bien.
El capital es diferente en cada ciudad.

#55

Re: Seguro decesos Generali VS Santa Lucia ¿con cuál me quedo?

¡¡Me estas contestando a un pos del año 2013!! A un mediador de seguros ya con canas, y para decir esa, "quizás tonteria"

Pues te estás retratando, jejeje. Lo que tenemos que leer.