Acceder

Me han estafado en generali

27 respuestas
Me han estafado en generali
Me han estafado en generali
Página
1 / 3
#1

Me han estafado en generali

Me estafaron en enero Generali ingrese el dinero y era a una cuenta particular según este señor contrate un seguro a todo riesgo y cuando me si cuenta no tenía seguro y pasaron 4 meses y al llamar generali general se hace responsable hasta ahí bien pero he tenido un accidente yo como culpable y ahora me dicen que el seguro es a terceros ósea que me quieren dejar tirado así que mañana voy al juzgado si hay alguien que me.puesa ayudar, esto es de vergüenza  Antonio

#2

Re: Me han estafado en generali

Tranquilo Antonio.

 

cuentanos lo que te pasó, seguro que tiene fácil solucion

 

mas o menos me hago una idea de lo que te pasó, y si tienes justificantes de lo que dices, se solucionará, al. Enos yo te voy a decir lo fácil que es, pero necesito saber lo que ocurrió realmente, y los justificantes que tienes.

 

Insisto, tranquilidad. Delincuentes existen en todas las profesiones. Pero en esta, casi siempre acaban soluciona dote los problemas.

 

suerte que fuese con seguros y. O con otra profesión.

 

cuenta y te ayudamos.

 

#3

Re: Me han estafado en generali

Pues sencillo ..lo hice por Internet el corredor de seguro me explico las coberturas y está cubierto a todo riesgo...cuando me soy doy cuenta le ingrese el dinero en su cuenta particular...a lo que llamo llamó a Generali y ellos dicen que se hacen cargo y así fue ....pero he tenido un accidente el domingo se cruzó un perro y me estamos con una farola ...doy parte y me dicen que no está a todo riesgo que es a terceros ampliados y el diego este el estafador me explico las coberturas y por eso contrate ahora me dicen que de eso nada que es a terceros y me lo com o con papas así que voy a denunciar esto

#4

Re: Me han estafado en generali

Pero tienes la póliza, certificado de cobertura o............................solo es de palabra lo del todo riesgo que indicas.

 

Pues si generali se hace cargo es que acepta que tienes seguro, lo de a terceros o todo riesgo, tendrás que tener algún justificante, igual que tendrías el del ingreso en la cuenta, digo yo.

 

Si solo es de palabra, es una cuestión de prueba, lo que no sé si tienes alguna, la información que facilitas. O es muy extensa que digamos.

 

un saludo

 

#5

Re: Me han estafado en generali

Yo he conocido un caso similar, y la compañía se hizo cargo del siniestro y luego denunció al mediador. Ahora bien no digo que esto sea así si, pues lo desconozco (que no se me malinterprete). Mucha suerte, ya nos irás contando...

#6

Re: Me han estafado en generali

Como te dice certamente se necesitan más datos para ayudarte, y en este caso no te estafa generali, lo ha hecho una persona que es mediadora de Generali.

¿tienes algún presupuesto impreso de la póliza?¿o mejor aun la póliza? ¿En los papeles que tengas tienes la cobertura de daños propios/todo riesgo? Sino tienes ningún justificante de las coberturas, es más complicado defender el supuesto de daños propios, si tienes la póliza y no tienes esa cobertura te engañó el mediador por teléfono, complicado de demostrar, pero bueno. Estos últimos supuestos que te los diga mejor certamente que es su campo.

 

Saludos

#7

Re: Me han estafado en generali

También pudo ser que Generali le confirmara que tenia cobertura con el seguro, que estaba pendiente de pago por parte del corredor, cada corredor tiene su forma de trabajar con las aseguradoras, pero que Generali responde en caso de siniestro aun con el recibo pendiente de cobro por su parte, pero en esa llamada a Generali no comentan que cobertura, puede ser que el corredor le comentara un todo riesgo, puede ser y luego realizara la contratación de un terceros ampliado.

Tendríamos que saber cuando recibió la documentación del corredor, se supone que si llamo a Generali es que ya disponía de documentación, y esta documentación tiene que ser igual a lo que tiene contratado, si no es así, que piratas los tenemos en esta profesión, pues es una estafa por parte del corredor, al que le puede denunciar si no se lo soluciona.

Nos falta conocer documentación.

#8

Re: Me han estafado en generali

Si tienes el compobante del banco y la cantidad pagada,Generali sabrá si corresponde al Todo Riesgo o no.

#9

Re: Me han estafado en generali

Buenas tardes,Eso no es así si a mi un empleado de generali me dice que está a todo riesgo y yo le pago y resulta que me estafa en cobertura y me dice un precio inferior para que acepte.

#10

Re: Me han estafado en generali

A mi me dijo y mando por escrito que los ruego extraordinarios de vehículos y persona eran lo de seguro a todo riesgo y disculpen ustedes yo no entiendo que significa eso y lo manda por escrito pues lo creo

#11

Re: Me han estafado en generali

Nos indicas que contrataste con un corredor y ahora dices que contrataste directamente con un empleado de Generali, un empleado de Generali nunca te podrá dar su cuenta para que le pagues el seguro, es imposible, los mediadores no somos empleados de ninguna aseguradora, somos nuestra propia empresa y autónomos.

#12

Re: Me han estafado en generali

Anexa la documentacion recibida y lo vemos.

#13

Re: Me han estafado en generali

Imposible? Pues a mi me a pasado por eso ese tal Diego Román está denunciando por falsedad documental y estafa dejo mi Telf 695538766 para que alguien me ayude

#14

Re: Me han estafado en generali

Querido, sin documentación a mi no me es posible decirte nada más.

 

saludos

 

#15

Yo pensaba, yo pensaba, yo pensaba, pero no lei el contrato de seguro.

Es un hecho que Andalucia esta peor que Grecia, asi que te recomiendo un curso de lengua castellana, pues no se escribe al estilo callejero.

Le vas a tener  que decir al juez que eres analfabeto y que no sabes leer y escribir. Las cifras son pura invencion.

Es el tipico que quiere un seguro bueno bonito y barato y el  mediador quiere que no se le vaya el cliente porque es una comision anual.

Este seguro 898 euros, este seguro 553 euros y este seguro 456 euros y claro  el mediador quiere que le coja el mas caro, pues mas comision, pero la pela es la pela y entonces va el cliente y prefiere el barato de 456 euros.

Y jocosamente el cliente le dice que  si cubre todo  y le contesta con acento andalú  claro que cubre Todo, ........................(.todo lo que cubre), queriendo decir.

El mediador le da los papeles a firmar y FIRMA UN SEGURO DE 456 EUROS con unas coberturas QUE CUBREN todo todo y todo lo que cubre. y el andalú todo todo y todo y todo y todo y todas las coberturas del mundo, pero LO QUE HA FIRMADO  no es todo, todo, y todo.

PROBLEMA: No es una estafa, es que el cliente andalú no ha leido lo que ha firmado, es un caso de analfabetismo por no leer lo que ha firmado.  Si hubiese pagado 898 euros tendria cobertura hasta para choques con elefantes. Pero si el mediador te dice que el todo y todo riesgo es de 898 euros te vas a Pelayo que es "siete" euros mas barato.

Podrias ganar si solicitas la nulidad del contrato de seguro por error en el consentimiento, te comes el accidente y te devuelven los 456 euros del seguro, por el articulo 1301 del Codigo Civil.

Es un caso de analfabetismo porque el que el cliente no lee el contrato de seguo firmado siete veces y a la septima hubiese comprendido que su seguro no era a todo, todo y todo riesgo, sino que cubria todo esto y todo eso eso y todo aquello y lo otro no.