Acceder

Me han estafado en generali

27 respuestas
Me han estafado en generali
Me han estafado en generali
Página
3 / 3
#31

Re: Yo pensaba, yo pensaba, yo pensaba, pero no lei el contrato de seguro.

No eres el primero y por desgracia no serás el último al que le suceda algo parecido. Tengo un ex-cuñado en prisión por hacer exactamente eso a un montón de clientes que habían depositado su confianza en él. Algunos incluso le depositaron cantidades muy considerables para la contratación de seguros de ahorro e inversión que se encargaba de "gestionar", prometiéndoles el oro y el moro...

Es un delito que debes denunciar y reclamarle, judicialmente, los daños ocasionados al estafador. En algunos casos, si el estafado ha tenido la suerte de que el estafador le haya enviado documentación timbrada de la Cia. (aunque sea falsificada) las Cias. suelen liquidar para evitar pleitos e indemnizaciones por Responsabilidad Civil...

#32

Re: Yo pensaba, yo pensaba, yo pensaba, pero no lei el contrato de seguro.

Yo como empleado he tenido que soportar lo insoportable, incluso que me bloquen los ingresos de mi cartera, sin explicación alguna y en el mismo mes en que he sido padre. una actitud deleznable y miserable que demuestra la baja calidad humana que tienen estos sinverguenzas
#33

Re: Me han estafado en generali

Ola mi nombre  es antonio barrul jimenez  vueno  ami me dieron un golpe y me dieron un indemnización  y el mediador  me mandó una carta para firmar por  wusatp y yo la firme para aceptar  la indemnización  que fueron 545   y y me me dice el mediador que el dinero me lo han ingresado a una cuenta de Santander  que está asociada ala policía de mi vehículo  y resulta que es mentira que yo no tengo  cuenta y me dice ala cuenta de mi ija y mi ija oa que tiene es bbk que está asociada ala póliza de mi vehículo  y llevo ya 4 meses y nose que hacer cojido a bocgados conocido y dice que sido estafado pero que para poner una de manda me cuesta 700€ pero que la puedo poner yo por mi cuenta y nose como hacerlo