Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con aseguradora

4 respuestas
Problemas con aseguradora
Problemas con aseguradora
#1

Problemas con aseguradora

Escribo para advertir a las posibles victimas de esta aseguradora, tengo 5 seguros con ellos 2 coches 1 moto y dos casas todo bien hasta que te pasa algo. No te dan cobertura a nada lo que te dicen por teléfono no corresponde con la documentación que te envían, por otro lado te tratan fatal tanto los operadores como los peritos. Nos sentimos terriblemente engañados,
no me puedo dar de baja, solo estamos Esperanto pasen los dias para cambiar automáticamente de compañía todos y cada uno de nuestros seguros y rezar para que no nos pase nada más ya que con Línea directa estamos totalmente desprotegidos y vulnerables. No contraten , comparen merece la pena pagar unos euros más , exija la póliza antes de firmar. .

#2

Re: Problemas con aseguradora

Todo el mundo busca el seguro más barato hasta que pasa algo....

#3

Re: Problemas con aseguradora

Rezar esta. En supongo, es cuestión de fe,pero no estaría de más, si crees que lo que tienes o vale para nada, mejor. O trat nuevos seguros por si ocurre algo inesperado o acude a un profesional y que te aconseje.

No te quedes esperando con esas dudas, creo que realmente eso es lo más caro de todo.

Aprender en la vida, casi nunca sale gratis

 

saludos

#4

Re: Problemas con aseguradora

Si estas compañias, cubrieran lo que tinen que cubrir, estarian arruinadas hace tiempo, juegan con la ventaja que mientras no hay siniestro, todo va bien.

#5

Re: Problemas con aseguradora

Por aqué pocos apoyarán a linea directa pero eso no significa que el cliente siempre tenga razón. Eso también es un mito. Si quieres explica lo que te ha pasado y te orientamos sobre si realmente tienens razón tu o la aseguradora. Dicho esto, uno de los motivos por los que es más barata es porque no tienes otro medio de contactar con ellos que el teléfono o internet, cada vez un operador, etc... Si quieres tener alguien que te pueda asesorar cara a cara eso también tiene un cierto precio.