Acceder

Merece la pena ampliar un terceros? (mapfre)

1 respuesta
Merece la pena ampliar un terceros? (mapfre)
Merece la pena ampliar un terceros? (mapfre)
#1

Merece la pena ampliar un terceros? (mapfre)

Voy a asegurar un coche con mapfre y inicialmente me dieron el presepuesto de una poliza 10, pero como es para dentro de 2 meses que entre en vigor me comentaron que no se podian arriesgar a darme de alta la poliza en el sistema completa ya que no sabian si en estos 2 meses podria ocurrir algun siniestro grande que invalidara el presupuesto actual.

 

Asi que me he quedado algo a cuadros con la diferencia, a grandes rasgos la diferencia entre la poliza 10 y el terceros basico es la rotura de lunas, el incendio y el robo.

El resto de diferencias son cosas que no usare en mi vida, y el robo, incendio y rotura de lunas es algo que podria llegar a usar, pero que no he usado en 30 años

La cuestion es que me he encontrado en una diferencia de precio bestial (100 euros) la chica me dijo que cuando empezara la poliza me pasara y que me actualizaria a la poliza 10 sin problemas, pero 100 euros menos me esta empezando a invitar a quedarme con esta poliza.

Ahora mismo estaria pagando casi 200 euros menos que con direct seguros, compañia que no me fiaba un pelo y que ademas como otras compañias te ponen un monton de cosas innecesarias en la poliza que no vas a usar nunca, pero si te inflan el precio.

Me gusta este sistema de mapfre que te permite tener una poliza con lo que realmente necesitas y no como otras que te hacenpagar un suplemeto para que venga un chofer y te lleve el coche a la itv, pero en cambio te dejan tirado si te se estropea el coche a mas de 100km de casa.

Pues no se, estoy dudando mucho si cambiarla a la poliza 10 o no, porque jamas he llamado al seguro y he visto que una luna ronda los 400 euros y en esta vida con lo pagado de mas tengo para poner 40 lunas.

Que hariais vosotros aprovecho este terceros o me paso al terceros completo? el coche va a cumplir 10 años

 

saludos a todos

#2

Re: Merece la pena ampliar un terceros? (mapfre)

Si merece la pena o. O es una valoración que tendrás que decidir tu, para esa decisión poca ayuda podremos prestarte,

 

saludos