Acceder

Siniestro robo hogar

2 respuestas
Siniestro robo hogar
Siniestro robo hogar
#1

Siniestro robo hogar

Hola a todos, necesito vuestros consejos. El pasado dia 8/05/2017 me robaron en el piso, se llevaron todo lo que tenía de valor, dinero, joyas, ropa de marca y destrozaron la puerta para entrar. Al día siguiente el seguro me manda un cerrajero que consigue cambiar la cerradura, pero la puerta sigue dañada, no tiene picaporte y el hueco de la cerradura es enorme. Desde entonces estoy llamando todos los dias a la compañia de seguros (Verti), y lo único que hacen es pasar nota al tramitador para que me llame, y nunca lo hace. Pasados ya 10 dias, sigo esperando a que me cambien la puerta y me envien un perito, ¿qué puedo hacer ante esta tomadura de pelo?

#2

Re: Siniestro robo hogar

Lo mejor que puedes hacer es visitar a un profesional y que te ayude co. La tramitación, que seguro que le costará menos tiempo que a ti.

 

Tambien puedes continuar gestionando por tu cuenta, cambiar lo dañado, te aconsejaría que con peritacion previa por tu parte si los daños son altos y reclamar los daños a la aseguradora, pero:.................mejor hazlo a través de un buen profesional que conozca del asunto,(profesional al el seguro y que este te aconseje de todos los pasos)

Suerte,

 

#3

Re: Siniestro robo hogar

¿Cuánto se echa de menos el tener ahora una persona de confianza al que poder dirigirte con el problema surgido? Eso también tiene un precio y tu apostaste por el mundo de internet.

Guía Básica