Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
349 / 365
#2785

Re: Verti seguros

Hola a todos, os pongo el código amigo de VERTI: N105047E03720T ademas del descuento que aplica Verti yo os doy una gratificación de 20 EUROS 100% GARANTIZADOS pago por paypal o transferencia bancaria, me quedan 2 recomendaciones.Quien pueda darse de alta que aproveche la ocasión y se anime que se llevara un dinerillo extra. Un saludo

#2786

Re: Verti seguros

Si alguien está pensando contratar con Verti puedo ofrecer 30€ usando el código N105568D03696L que es algo más de lo que ofrecía Verti al contratar terceros, moto, hogar y mascotas (no válido para Cuenta KMS).
Te pago los 30€ por transferencia o Paypal, tengo buenas referencias con buena reputación (demostrable).
Cualquier duda o consulta, contactar conmigo enviando un email a [email protected].
Solo quedan dos códigos disponibles, el código se introduce al realizar el pago del seguro.
Código N105568D03696L
Gracias por utilizarlo.
#2787

Re: Verti seguros

Buenos días!

 

Tengo 5 recomendaciones para contratar el seguro con Verti.

Mi código es:  N107820R00092J

Si tienes alguna duda de como funciona, puedes consultarme por aquí o en privado.

Un saludo, y suerte con tu seguro.

#2788

Re: Verti seguros

Buenas!!

Si queréis conseguir hasta 50e en tú seguro VERTI, podéis utilizar mi código amigo N100829P03930V.

Un saludo.

#2791

Re: Verti seguros

Hola a todos,os pongo el código amigo de VERTI: N105047E03720T ademas del descuento que aplica Verti yo os doy una gratificación de 20 EUROS 100% GARANTIZADOS pago por paypal o transferencia bancaria, me quedan 2 recomendaciones. Quien pueda darse de alta que aproveche la ocasión y se anime que se llevara un dinerillo extra. Un saludo

#2792

Re: Verti seguros

Buenos días!

 

 

 

Tengo 5 recomendaciones para
contratar el seguro con Verti.

 

Mi código es: 
N107820R00092J

 

Ingreso 20€ además a quien lo contrate conmigo.

Tengo referencias de otras situaciones semejantes con

entidades bancarias.

 

Si tienes alguna duda de como funciona, puedes
consultarme por aquí o en privado.

 

Un saludo, y suerte con el seguro.

Guía Básica