Acceder

Securitas Direct, todo menos seguro pero muy directos para cobrar!!

0 respuestas
Securitas Direct, todo menos seguro pero muy directos para cobrar!!
Securitas Direct, todo menos seguro pero muy directos para cobrar!!
#1

Securitas Direct, todo menos seguro pero muy directos para cobrar!!

Securitas Direct, todo menos seguro pero muy directos para cobrar!!!

Después de más de 10 años como cliente en dos domicilios, me entran a robar, Securitas Direct no funciona, dicen que está todo bien cuando habían entrado.
Eso sí, un calvario para darme de baja y encima me exigen un mes más porque en el contrato dice que tienes que avisar con 30 días.
Una vergüenza de trato al cliente y bajo mi punto de vista un juego con el miedo de las personas y la falsa promesa de seguridad.
Considero que he tirado el dinero durante años con esta empresa y como mínimo me niego a pagar ni un mes más desde que les he avisado de la baja.
Mi consejo, piénselo dos veces o tres antes de contratar a esta empresa, no tendrá como saber que no funciona bien cuando ya sea tarde.
Los ladrones desactivaron la alarma tirándola al suelo y desde la central me decían que estaba todo bien, que por las cámaras no se veía actividad. (no tenían como conectar con sus cámaras!!!) me mintieron. Luego a la hora se acercó un coche y dejó un parte diciendo que no apreciaba ningún problema, eran casi las 21:00 de un sábado y todas las luces estaban encendidas, es una oficina a pie de calle con 5 ventanales, se ve que el señor de vista no iba bien.

Yo simplemente me niego a pagar el mes de febrero de 2017 ya que solicité la baja el 10 de enero, pero no paran de molestarme por 100,00€ (una casa y un local).

Siendo así perderé mi tiempo para divulgar lo mal que actúa esta empresa, con un cliente que se ha dejado miles de euros durante años y años de contratos.

Ya quise darme de baja hace un año, pero es muy difícil, siempre hay una oferta, una rebaja, pero al final el servicio es lo que es, te van pasando de departamento en departamento y te cansan, al final he llegado a la conclusión de que solo interesa la cuota, por poca que sea, pero que no te borres, total sus costes serán muy baratos.

Compartirlo, ayudaréis a vuestros amigos y familiares, hay otras opciones mejores en el mercado.