Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro para perros peligrosos

16 respuestas
Seguro para perros peligrosos
Seguro para perros peligrosos
Página
2 / 3
#9

Re: Seguro para perros peligrosos

Buenas, este seguro es solo la RC, sin coberturas extras de residencia canina como te comentan.

Con límites de 300k por siniestro (aunque haya más de una víctima, son 300k por siniestro). Y de 900k al año, aunque está claro que un perro de estos que cuidamos en casa y está bien educado no va dar 2 siniestros.

La franquicia son 200€, pero los daños que haga a tus cosas (como que se coma el sofá, o las sandalias), nunca va a estar cubierto, ya que estamos hablando de un Seguro de Responsabilidad Civil, cosas que el perro haga a un 3º, y tus cosas, no son las de un 3º.

Cualquier otra cosa que dudes pregúntame.

Saludos

PD: Si quieres el presupuesto donde se detallan las coberturas mándame tu correo por privado y te lo mando, la aseguradora es Allianz.

#10

Re: Seguro para perros peligrosos

Lo primero que tienes que hacer es informarte de qué cantidad exigen de responsabilidad civil en tu comunidad autónoma porque varía.
Un buen seguro para ppp es kalibo, está bien de coberturas y no sale caro. Míralo en su web. Sale mejor que ampliando el seguro de hogar.

#11

Re: Seguro para perros peligrosos

Ya habíamos pensado que sería mejor un seguro exclusivo que una ampliación del seguro del hogar.
Gracias por la información porque kalibo no lo conocía.
Un saludo.

#12

Re: Seguro para perros peligrosos

Buenas, Kalibo es una Correduría. Y lo que te habíamos comentado era compañías de Seguros, independientemete de con quien lo contratases, y por lo que veo los seguros de Kalibo son con Asefa.

Saludos

#13

Re: Seguro para perros peligrosos

Axa es bastane competitiva, tienes el seguro a partir de 38 euros anuales.

#14

Re: Seguro para perros peligrosos

Perdón, para PPP a partir de 80 euros

#15

Re: Seguro para perros peligrosos

Buenos días, yo tampoco tenía ni idea de que existieran tantos requisitos para tener un perro de estas características (o cualquiera de sus cruces como me explicaron los veterinarios). A mí me han regalado un perro mezcla de american bully (o algo así) con Pit Bull, y me recomendaron llamar a una empresa llamada vacumadrid que te hacen el certificado, vacunan de rabia y la heptavalente y el chip en casa, porque llevan veterinarios. Así que probé y perfecto, sale bien de precio y puedes también pedirles el folleto para hacer la póliza del seguro con Kalibo o algo así (una aseguradora que trabaja con el colegio de veterinarios), y también puedes hacer el seguro en la web suya 

Según me explicaron tienes que tener el chip y la vacuna de la rabia por ley, además de un psicotécnico, el certificado veterinario que te hacen ellos de perros potencialmente peligrosos, y luego hacer el seguro la licencia y censar al animal, todo eso!!

#16

Re: Seguro para perros peligrosos

Quiero saber cuánto me costaría al.año un seguro para mi perra wika un pitbul Terrier de dos años y no quiero franquicia