Acceder

Seguro para perros peligrosos

16 respuestas
Seguro para perros peligrosos
Seguro para perros peligrosos
Página
1 / 3
#1

Seguro para perros peligrosos

Mi hermano se ha comprado un perro que esta considerado como potencialmente peligroso, concretamente es un mastín napolitano. El perro va a vivir en una casa de campo. ¿Es necesario esta clase de seguros? y si lo fuera ¿qué seguro me recomendaríais?. Si alguno sabe por que precio andan se lo agradecería.

Saludos.

#2

Re: Seguro para perros peligrosos

Lo más normal es asegurarlo en el propio seguro de hogar de la casa de campo. Casi todas las compañías permiten añadir los perros peligrosos dentro de R.C. (los no peligrosos suelen estar incluidos por defecto), si no tiene póliza de hogar para esa vivienda, pues puede hacer una póliza aparte, que sí es recomendable tener claro. En cuanto al precio hablo de memoria pero juraría que 20 euros al año más o menos, en cuanto a compañías, pues en la que el tenga ya seguros, porque este tipo de seguros son practicamente iguales en todas las compañías.

Saludos.

#3

Re: Seguro para perros peligrosos

Si, si que tiene póliza de hogar para esa casa, entonces le diré que contacte con su aseguradora.
Lo del precio era preocupante porque buscando por ahí he visto que para un perro raza rottweiler pedían 130€ el año, y la verdad es que me parecía caro.
De todas formas si su seguro se le subiera mucho de precio, puede contratarlo de forma especifica en otra compañía?
Gracias por tu respuesta.

Un saludo.

#4

Re: Seguro para perros peligrosos

Si se puede, en cuanto al precio igual es que soy yo el que está diciéndolo mal eh, no te fíes mucho del precio, pero me sonaba que metiéndolo en la póliza de hogar eran sobre 20 euros.

#5

Re: Seguro para perros peligrosos

Yo tuve una pitbull durante 11 años (se murió de viejecita) y tenía su seguro con Axa.
Lo tuvo todo el tiempo y rondaba los 70-80e mas o menos, no recuerdo bien. Mira en Santa Lucía que creo que si estas hospitalizado te pagan la residencia canina. A lo mejor no tienen eso ahora pero prueba... me pareció buena idea.

No tuvimos que usarlo en la vida puesto que aparte de ser una dulzura de animalito estaba perfectamente adiestrada y educada. Creo que cubría daños a partir de 150e por lo que mis sandalias preferidas que se comió murieron :(

Lo que si me dijeron en la comunidad de Madrid cuando fui a hacerle los papeles y renovarlos es que solo la gente que sabe que su perro no hace nada es la que tiene todo en regla (se te queda una cara de idiota...)

Hazlo sin dudarlo, que si hay algún problema el que se lleva la peor parte es el perro.

#6

Re: Seguro para perros peligrosos

Buenas, Lo acabo de calcular, porque me sonaba que era bastante barato, y no llegaba a 100€, y son 45€/año por un Perro de +20 Kg, franquicia 200€, y límites de 300.000 por siniestro y 900.000 por anualidad.

Saludos

#7

Re: Seguro para perros peligrosos

Pues si que es una buena idea lo de la residencia canina. Le diré que mire en donde me has recomendado si al final resulta que dentro de la póliza del hogar no sale muy bien.

La verdad es que con estos perros hay que tener cuidado y saber educarlos y adiestrarlos porque ellos son vistos como los malos, pero en realidad si pasase algo, los que mas culpa tienen son los dueños.

Gracias por la recomendación.
Un saludo.

#8

Re: Seguro para perros peligrosos

45€/año esta bastante bien pero me gustaría saber las condiciones y lo que entra. ¿Me podrías decir en que compañía es eso?

Gracias por tu respuesta.
Saludos.