Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Linea Directa o Qualitas Auto

37 respuestas
Linea Directa o Qualitas Auto
1 suscriptores
Linea Directa o Qualitas Auto
Página
1 / 3
#1

Linea Directa o Qualitas Auto

Buenas tardes, estoy "peleándome" con dos compañías por una póliza. El precio es muy similar en ambos casos por lo que para decantarme por una o por otra debe ser por coberturas y por como actúan en caso de siniestro.

Las compañías son Linea Directa y Qualitas Auto. Y el Seguro sería un terceos+lunas+incendio+robo.

Que me decís?

#2

Re: Linea Directa o Qualitas Auto

Ni una ni otra. En mi opinión otras compañías como mapfre Generali, Allianz, catalana, etc...son mejores compañías. Te recomiendo que contactes con un mediador o corredor, y te ofrezca distintas opciones.

#3

Re: Linea Directa o Qualitas Auto

Pues facil.... SUSTO o MUERTE....

#4

Re: Linea Directa o Qualitas Auto

de Linea Directa huye como de la peste. SOlo mira los comentarios que tiene de la gente.

#5

Re: Linea Directa o Qualitas Auto

Y si a eso le unes que Qualitas no es ni una compañía de seguros.... pues blanco y en botella.

#6

Re: Linea Directa o Qualitas Auto

Cierto, Qualitas realmente es una mediadora aunque se publicite como una compañia y prima hermana de Balumba.

#7

Re: Linea Directa o Qualitas Auto

Más que prima hermana de Balumba, si mal no recuerdo, es Balumba con el nombre "tuneado".

Saludos

#8

Re: Linea Directa o Qualitas Auto

Las dos pertenecen a Admiral Group PLC que es realmente la Aseguradora inglesa que hay detrás de los seguros, en Uk tienen 14 millones de clientes que no está nada mal.

#9

Re: Linea Directa o Qualitas Auto

Creo que no me he explicado bien. Se perfectamente que clase aseguradoras son. Segundas marcas o lowcost. Pero es exactamente que lo que busco por el precio que ofrecen. Por eso preguntaba que teniendo claro que tiene que ser una de estas dos, con cual os quedaríais.

#10

Re: Linea Directa o Qualitas Auto

pues si lo tiene claro con la que te ahorres un (1) céntimo.

#11

Re: Linea Directa o Qualitas Auto

Te vas a gastar mas en teléfono que en póliza si pasa algo, mira a ver si es 901 o 902...

#12

Re: Linea Directa o Qualitas Auto

Pues eso no lo había pensado. El de línea directa es un 902 y el de qualitas un número de Madrid....

#13

Re: Linea Directa o Qualitas Auto

Revisa con Genesis a ver que te sale. Yo personalmente le tengo manía a LD.

#14

Re: Linea Directa o Qualitas Auto

Sí solo buscas precio, hoy en día muchas de las compañías tradicionales como Mapfre, la Mutua, etc. te pueden ofrecer incluso mejores precios que las dos que citas. Estás siendo "víctima" de la publicidad al relacionar esas marcas con precio. No son las más baratas en muchísimos casos.

Ahora bien, si te importa poco el seguro y buscas la oferta económica mejor, mira en Nuez (segunda marca de Linea Directa). Seguramente sea el mejor precio que puedas encontrar pero ya te digo que también el peor producto actual.

#15

Re: Linea Directa o Qualitas Auto

Linea directa me ha dado 235€ por un terceros ampliado de una Partner. Dudo mucho, muchísimo que ni Mapfre ni la mutua lleguen a eso.

Respecto a Nuez, es un escalón que no pienso bajar.

Estoy intentando con Genesis pero no me da precio por web. A ver por teléfono.

Guía Básica