¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Linea Directa o Qualitas Auto

34 respuestas
    tesimi

Linea Directa o Qualitas Auto

Buenas tardes, estoy "peleándome" con dos compañías por una póliza. El precio es muy similar en ambos casos por lo que para decantarme por una o por otra debe ser por coberturas y por como actúan en caso de siniestro.

Las compañías son Linea Directa y Qualitas Auto. Y el Seguro sería un terceos+lunas+incendio+robo.

Que me decís?

carcama3
    en respuesta a tesimi

Re: Linea Directa o Qualitas Auto

Ver mensaje de tesimi

Ni una ni otra. En mi opinión otras compañías como mapfre Generali, Allianz, catalana, etc...son mejores compañías. Te recomiendo que contactes con un mediador o corredor, y te ofrezca distintas opciones.

Eduardr6
    en respuesta a muros

Ver mensaje de muros

Las dos pertenecen a Admiral Group PLC que es realmente la Aseguradora inglesa que hay detrás de los seguros, en Uk tienen 14 millones de clientes que no está nada mal.

tesimi

Creo que no me he explicado bien. Se perfectamente que clase aseguradoras son. Segundas marcas o lowcost. Pero es exactamente que lo que busco por el precio que ofrecen. Por eso preguntaba que teniendo claro que tiene que ser una de estas dos, con cual os quedaríais.

Emmamani
    en respuesta a tesimi

Ver mensaje de tesimi

Sí solo buscas precio, hoy en día muchas de las compañías tradicionales como Mapfre, la Mutua, etc. te pueden ofrecer incluso mejores precios que las dos que citas. Estás siendo "víctima" de la publicidad al relacionar esas marcas con precio. No son las más baratas en muchísimos casos.

Ahora bien, si te importa poco el seguro y buscas la oferta económica mejor, mira en Nuez (segunda marca de Linea Directa). Seguramente sea el mejor precio que puedas encontrar pero ya te digo que también el peor producto actual.

tesimi
    en respuesta a Emmamani

Ver mensaje de Emmamani

Linea directa me ha dado 235€ por un terceros ampliado de una Partner. Dudo mucho, muchísimo que ni Mapfre ni la mutua lleguen a eso.

Respecto a Nuez, es un escalón que no pienso bajar.

Estoy intentando con Genesis pero no me da precio por web. A ver por teléfono.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar