Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

184 respuestas
Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

Hilo cerrado

8 suscriptores
Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis
Página
4 / 27
#25

Re: Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

Esta promocion ya no está activa desde 2013 mas o menos.

#26

Re: Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

#27

Re: Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

Hola.
Te comento que la promoción de invitar sigue activa solo que no dan 50€ es un porcentaje del seguro que contrates.
Si aún necesitas padrino me avisas pues me dijeron en Génesis que puedo apadrinar, además te puedo decir como conseguir 35€ extra al contratar.
Un saludo

#28

Re: Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

Hola, estoy interesado en la promoción. ¿Me podrías indicar qué hacer? Gracias

#29

Re: Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

Hola.
Ya te he contestado, cualquier duda me avisas.
Un saludo

#30

Re: Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

Hola antoniopalmar. Estoy interesado en la promocion. Me podrias informar? Gracias.

#31

Re: Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

Contestado.
Cualquier duda me comentas;-)

#32

Re: Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

Buenas tardes. YO si fuera vosotros, me pensaria mucho contratar algún seguro con Genesis. Yo tengo el seguro de dos coches desde hace tres años. No había tenido ningún problema. Claro, no habia dado ningún parte, por lo que no les había necesitado para nada. En cuanto he tenido un problema se han desentendido. Lo tenia a todo riesgo con franquicia, y ante un siniestro, he tenido que pagar la franquicia y me han devuelto el coche averiado, porque me han dicho que el resto de la reparación no la cubre la póliza. Además de que el servicio al cliente y el departamento de reclamaciones, da un servicio lamentable. Te dicen que te van a llamar y no te llaman. Dejas recado y no te hacen ni caso. Yo, desde luego, no recomiendo para nada esta compañía, y en cuanto pueda, rescindo el contrato con ellos. OJO CON GENESIS

Guía Básica