Acceder

Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

77 respuestas
Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto
1 suscriptores
Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto
Página
1 / 6
#1

Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

Hola a todos.
Estoy actualmente en Axa Seguros, pero cada año me han ido subiendo el precio que ya por lo mismo se me ha disparado. Me han ofrecido pasarme a Generali, por 110€ más o menos, más barato que Axa por las mismas coberturas que actualmente tengo. Terceros ampliado.
Sólo leo opiniones malas de Generali y claro, el que me lo ha dicho es la pareja de una de mi trabajo y no pienso que me vaya a ofrecer algo malo, pero sólo leo opiniones malas.
Hay alguno con opiniones positivas para esta empresa de seguro?

Agradecería que las opiniones fueran de los mismos que hayan o estén asegurado con Generali.

Muchas gracias.

#2

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

Bien lo de cambiarte de AXA. En los últimos tiempos su nivel de servicio y prestaciones ha bajado bastante. Generali, bien pero me quedo antes con MAPFRE y con Allianz. No creo que te salgan más caras que tu oferta de Generali y su producto es bastante mejor y más completo en la gama que hablas.

#3

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

Buenas,

En mi opinión , primero debería ser ella la que te hiciera la comparativa, ya que si es una buena agente estará bien preparada.
¿Cuanto tiempo lleva en la profesión? porque si se trata de alguien con experiencia,bien, pero si solo lleva unos meses o un año... su formación es muy básica y a parte de limitarse a tener algunos argumentos de venta, no tienen mucho conocimiento del mercado y la competencia, solo el punto de vista quien les han enseñado en la única compañía que conocen. Me refiero a que en tan poco tiempo no da tiempo a estudiar todos los productos que ahora están en el mercado más o menos. Por hacerlo por un favor no.

Para mi mejor servicio AXA, aunque Generali a ido mejorando. Zurich también me gusta.

Podrías, ya que estás, pedir más proyectos a otras compañías o un corredor que trabaje con varias.

Un saludo

#4

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

Hola, yo tengo el seguro del coche con Generali desde hace 20 años, ningún problema.
Mi marido lo tiene en AXA, sin problemas tampoco, pero no me gustó la manera que tuvieron de intentar que les llevara mi seguro, me ofrecieron un precio muy bueno, menos de la mitad de lo que estaba pagando, pero al mirar las condiciones me dí cuenta de que me quitaban de tomadora del seguro y ponían a mi marido en mi coche.
De todas maneras también depende con el agente que topes, hay personas muy eficientes y otras que no lo son.

#5

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

Yo he tenido el seguro del coche con ellos unos 7 años y han respondido siempre que ha hecho falta, no me puedo quejar.

Un saludo

#6

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

Otro con el seguro, gran precio y una vez los he necesitado y sin ningún problema

#7

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

Me parece una aseguradora mala, 17 de abril tube percance con mi vehículo y a día de hoy 20 junio no sé ha solucionado el tramite para arreglar el vehículo que uso para trabajar. Zurich que es la aseguradora de la que dio el golpe, flipa con la incompetencia de la competencia. Mí opinión por lo general todas las aseguradoras en España son malas, eso de tener que firmar contrato por un año no es algo bueno para los clientes, pues en mi caso no puedo dejarlos hasta que se acabe el contrato a pesar de mi insatisfacción. Ejemplo: en Suecia ya me hubiera cambiado de compañía y el importe restante del año a mi favor me lo hubieran devuelto a mí cuenta bancaria sin rechistar.....

#8

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

¿Contrato de un año? Eso no lo marcan las compañías sino la Ley de Contrato de Seguro, que me temo que la aplicable es la ley española y no la sueca... o eso o te vas a vivir allí (y te quejas de que te salga mucho más caro el seguro, posiblemente).

#9

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

Qué importa quién marque la ley? Lo que importa es que ese sietema no es bueno para ti como cliente. Una vez pagas pasan de ti, no soy al único a quien le ha pasado esto, hay otros y con otras compañías. Y a la hora de reclamar nadie aparece.
Entonces vamos a lo que vamos, el sistema no es bueno para ti, sino para ellos. Lo contrario de cualquier país del norte.
y lo caro es relativo con respecto a la calidad.

y lo de irme a Suecia, me iré cuando se me acabe el contrato con IKEA que por cierto ellos tampoco están contentos con lo de no trabajar los domingos.

Al final que importa con que compañía contrates si todas son iguales......

#10

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

Pues te equivocas. ¿En qué trabajas, por cierto? ¿También todos son iguales en lo tuyo?

#11

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

Lo de las compañías de seguros es....lo mejor es cambiarse cada año. El año pasado contraté Génesis por 246 euros y para este año me lo suben 20 euros porque sí. Y en AXA por ejemplo me lo hacen por 210 euros, la verdad es que es un cachondeo, parece que solo quieren captar clientes y los que ya tienen que les den

#12

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

Yo miraría actualmente en Pelayo que tienen muy buenos precios, tienen buena asistencia en viaje y puedes poner buenos capitales. Yo estoy contento con ellos, no obstante es una opinión personal.

#13

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

Esto de los seguros...ha sido llamar preguntando por qué me suben 20 euros sin dar partes ni nada y al momento me dicen que me lo pueden ajustar a menos de lo que he pagado este año....

#14

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

No contratéis con GENERALI soy cliente de diez años de antigüedad, se me cae una estantería del mural y te dicen que no lo cubre después de anunciarse engañosamente entre terremotos y allí están ellos para salvarte, Ja. y en la póliza de mi hijo le roban y le dan lo que quieren porque dicen que esta mal franquiciado bueno de risa, (puedo adjuntar sus cartas de desasistencia)

#15

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

Hombre, las cartas de desasistencia no, deberás de aportar las pólizas contratadas, quizás ellos tengan razón y el problema es que no tienes contratadas las garantías con las necesidades que tu tienes, ¿que te dijo tu mediador? ¿no te dio soluciones? O no tienes mediador.

Guía Básica