Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

77 respuestas
Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto
1 suscriptores
Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto
Página
6 / 6
#76

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

Pregúntales a tus padres, si es que los ves, a que colegio fuiste

#77

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

Si, si, claro, ninguna.

#78

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

Me dicen que uno de curas, nose, quizás no fue muy bueno, seguramente el tuyo sea de una escala inferior.

#79

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

Otra vez el inferior? No será que tú tienes un complejo de inferioridad? Bobo

#80

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

Ahora pierdes el tiempo respondiendo, porque yo no pienso entrar en tu juego más

#81

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

Supongo que sera eso, les preguntaré a mis padres cuando les vea, pero seguro que es inferior al tuyo. Bobolón

#82

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

En mi caso fue imposible darme de baja, enviaba fax y siempre rechazado. Me dan otro fax, llega. Llamo y confirman que lo reciben y renovación.

Continúo ese año con lo mismo, fax denegado, y ellos que funciona correctamente. Lo envío desde correos y llega. Llamo y confirman recepción y que tramitan la baja (con más de 5 meses de antelación)

Empieza el año y otro recibo por banco, al final lo devuelvo y me escriben que dan de baja mi póliza por no pagar. Respondo y adjunto el fax, y resguardo del envío y el OK. les digo que no mientan, que la baja de pidió correctamente con 5 meses de antelación como consta en el fax, al número que pone en mi contrato y que por teléfono confirmaron recepción y tramitaban.

#83

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

Generali no es lo que era, ahora son a nivel de aegon y similares, es mejor alianz

#85

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

Existen normativas para todos, Te pongo de ejemplo, las instalaciones de gas natural tienen un vigor de máximo de 5 años establecido por ley, igual que los boletines de electricidad también lo tienen. No hay que tirarlo todo  por un lado de la balanza negativa.
#86

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

Mapfre seguro a todo riesgo con franquicia. Accidente en extranjero. Más de 50 llamadas al 902. Darme largas para visita de perito en taller. Días sin coche y perito no va. Luego alegan que al ser extranjero tienen 3 meses para ponerse de acuerdo. Finalmente traigo el coche a España para reparar. No sólo retrasan al del taller sino que no quieren reparar todo el golpe alegando que lo declarado en el incidente del mismo coche y 4 meses antes que ya lo habían visto en el extranjero no era producido por el mismo coche. Me hacen tener que estar más de 15 días sin coche y pagar alquiler más gastos de avión para volver a Barcelona.
PEOR COMPAÑÍA HE VISTO EN MI VIDA
Guía Básica