Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

144 respuestas
Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa
4 suscriptores
Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa
Página
4 / 20
#25

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

es que a mi hermano le hacian lo mismo con pelayo. y gracias al community manager de twiter de pelayo le envian un perito y le cubren el siniestro

#26

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Gracias por la ayuda. Ahora me he dado cuenta que me están timando cuando los he necesitado y se han lavado las manos es cuando te fijas en lo que pagas y en la póliza que tienes. En fin no se sí peleare por el siniestro pero cancelare la póliza en cuanto pueda y la próxima vez lo haré mejor tal como tu me dices.

#27

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Pero estos inútiles no saben ni lo que es un comunity manager y tampoco lo necesitan . Te venden los seguros con la hipoteca y luego con no pagar todo resuelto. No creo que les importe mucho que les llamen ESTAFADORES en las redes. Pero bueno de eso no van a librarse al menos por mi parte. Gracias amigo

#28

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Tengo ya los papeles para llevar al banco pero eso sí no me atrevo a entregarlos porque ya me han cobrado el primer semestre de la prima y no vence hasta septiembre del Año próximo y no quiero perder lo k he pagado y aún me queda por pagar el segundo semestre. Y claro fíjate sí yendo normal no te pagan sí encima ya tienen constancia de que quieres darte de baja porque tienen ya los papeles firmados pues reza para no tener un siniestro. Además en otro orden de cosas hace falta tener caradura me han metido en la póliza la cobertura de accidentes personales por un importe que es la mitad del contenido del hogarq

#29

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Concretamente 40000 euros por el contenido y 20300 por accidentes personales. Puedes decirme que mierda cubre esto?

#30

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Gracias . Tomó nota para cuando haga el próximo seguro.

#31

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

No Jordi el perito paso , lo miro y se fue como vino sin abrir la boca, Es lo que hay

#32

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Claro pero yo no tengo mediador y no puedo probar el viento que hizo. Tengo testigos y desde luego la palabra de quién lo reparo de todos los toldos que había roto ese día el viento. Y eso no creo que me sirva para nada. Pero vamos aparte lo que yo les dije y como se rompe así un toldo haciendo el Tarzan y colgándome de el con 54 años? O mis padres con 81? Porqué allí no había nadie más. Pero bueno la explicación de como pudo romperse no me han dado .