Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con balumba

1 respuesta
Problema con balumba
Problema con balumba
#1

Problema con balumba

Hola!! Hace poco tuve un accidente y el mi coche quedó siniestro total. El coche lo compré con 16500 km y había sido matriculado en mayo de 2014. El seguro lo tengo a todo riesgo sin franquicia con balumba. Me dan el valor de nuevo del coche según lo que está puesto en el contrato. El problema es el sihuiente: cuando contrate la poliza, me preguntaron cuantos kms haría al año aproximadamente, yo dije 20.000 km aproximadamente y así esta puesto en el contrato. La cosa es que en 3 meses que lo tuve hice unos 6400 kms, el seguro hizo una regla de 3 y calculó que a este ritmo haría un 28% más de kms de lo que les había dicho. Y ese 28% me lo descuentan de la indemnización. Esto es normal o debería reclamar? Gracias de antemano :)

#2

Re: Problema con balumba

Deberías reclamar.... ¿en qué se basan para esa estimación? Tu puedes hacer muchos kilómetros en esos tres meses pero luego tenerlo parado durante todo el verano, por ejemplo.....