Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Direct seguros y asistencia en viaje

7 respuestas
Direct seguros y asistencia en viaje
Direct seguros y asistencia en viaje
#1

Direct seguros y asistencia en viaje

En primer lugar espero no molestar nadie, pero abro este hilo para informar a los que son clientes de seguro de automoviles con esta compañía de "un pequeño detalle" que puede tener consecuencias.
Normalmente cuando la gente contrata seguros de coche solo miran el precio y nada mas, en direct seguros cuando haces el seguro "lo standard" es que te pongan la asistencia basica y cual es la asistencia basica... pues que si tienes una averia GRAVE en tu coche fuera de los 100km del radio de tu hogar el traslado del coche hasta el taller mas cercano a casa del cliente SE LO PAGA EL CLIENTE.

Para ello hay que contratar la asistencia en viaje total, que no es mucho.. unos 15 euros, pero es bueno que la gente lo sepa porque no suele pasar que estes en Barcelona y el coche se estropee gravemente en ferrol pero puede pasar y en caso de que el cliente tuviera que pagar el traslado del coche la broma podria ser buena.

Yo me entere de casualidad porque me lei el libro enterito, pero seguro que mas de uno estas cosas no las sabe

saludos

#2

Re: Direct seguros y asistencia en viaje

No es un tema sólo de Direct. Otras muchas compañías comercializan distintas asistencias con el problema que dices. Línea Directa, Generali, Pelayo, Axa son algunas de ellas. Por tanto, ojo cuando se contrate una de ellas y, efectivamente, mirar qué tipo de asistencia es la que nos están incluyendo.

#3

Re: Direct seguros y asistencia en viaje

De alguna forma tienen que abaratar sus precios, ¿no? Limitando o quitando garantías.

#4

Re: Direct seguros y asistencia en viaje

Sí, claro. El problema es que la gente ve "asistencia en viaje" y no sabe lo que le cubre y, además, piensa que es la misma asistencia que le pueden ofrecer en otras compañías en las que el seguro le costaba un poco más.

#5

Re: Direct seguros y asistencia en viaje

Emmamani, no es por defender al león de los seguros, pero dime cómo es posible que Generali tenga opciones de contratación en su asistencia de viajes y yo no lo sepa, no consigo encontrar donde están esas modalidades que indicas, nosotros solo podemos contratar una sola modalidad en asistencia en viajes, y es que no existen más, por lo tanto no debería de estar en la lista que escribes en tu post.
Sin acritud, pero para que la gente no piense lo que no es, ya sabes que nosotros somos mediadores de Generali y somos gente seria y formal, y esas cosas no las ocultamos.
Un saludo.

#6

Re: Direct seguros y asistencia en viaje

allianz y generali en su seguro mas barato la asistencia es mas baja pero como todos con un terceros "pelao" quieres las mismas coberturas que un terceros con lunas e incendios

#7

Re: Direct seguros y asistencia en viaje

En apoyo de Asesor: que yo sepa tanto Generali como Allianz tienen cobertura de asistencia bastante buena y no me consta que sea diferente según la modalidad de seguro.
Otra cosa son las líneas directas con sus pólizas ramplonas y súper limitadas. Tampoco es lo mismo que te haga la póliza alguien de un call-center que un corredor o un agente, pero si lo que queremos son seguros a peseta, es lo que tiene.

#8

Re: Direct seguros y asistencia en viaje

Asesor, siento que los que sois mediadores tengáis sólo una visión parcial de las cosas, pero los clientes no entienden de eso... ellos ven Generali y no entran a valorar otras cuestiones.... como dices el león será león pero su producto a través del canal internet es un gatito y el cliente sigue pensando que tiene seguro con Generali.... ahí la cobertura de Asistencia en Viaje se denomina Asistencia Viaje Básica y luego opcionalmente tiene otra que simplemente se llama Asistencia en Viaje (sin apellido alguno.

Lo dicho, muchos clientes no entienden de canales de distribución y sólo conocen la marca de su aseguradora.