Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

144 respuestas
Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa
4 suscriptores
Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa
Página
2 / 20
#9

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Solo quiero decir que estoy muy desengañada de la Caixa llevo como quien dice toda la vida con ella pero a la hora de la verdad ,que hemos necesitado que el seguro respondiera por un siniestro declarado por la guardia urbana y la cual nos indicó desalojar el piso por haberse desplomado el techo de la cocina y por precaución porque el techo del lavabo también tiene indicios de mal estado debido a una filtración de humedad del piso de arriba,el desplome causó destrozos en mobiliario electrodomésticos y encimera ,nos daba largas y excusas como que había que hacer varios presupuestos y peritajes tres meses sin poder entrar mi hija en su piso y gracias que vive con nosotros ,ahora resulta que el último perito de la Caixa que vino que no se en donde habrá estudiado ,su peritaje es de 1000€ y quieren que se acepte eso o no se hacen cargo,con eso no hay ni para pintura,por eso los que tengan que hacer un seguro con la Caixa se lo piensen antes. Nosotros tenemos pensado reclamar hasta por los daños y perjuicios que nos han causado por el tiempo.

#10

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Son todos unos estafadores.

#11

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Doy fe de ello... Son unos ladrones y sinvergüenzas... Quiero que la gente sea cauta y no caiga en el error de contratar.con la Caixa por mucho que les coaccionen!!!!!
TENGAN CUIDADO!!! Nunca contraten!!!!

#12

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Uf, miedo me da. Acabo de tener que llamarles por primera vez por una fuga de agua en la base del inodoro del lavabo. En una hora viene el técnico, ya os contaré qué tal...

#13

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Buenos días Jomcamo, ante todo comprendo como has de sentirte, y creo que el mejor calificativo es el de impotencia e indignación.

Efectivamente la figura del mediador hoy en dia es fundamental pues ellos son los que memjor te han de asesorar, pero claro volvemos a los bancos los cuales juegan con abaratar las condiciones de las hipotecas si haces los seguros con ellos, llevas las nóminas etc.. NO te obligan pero al final te condicionan...

Bueno en tu caso concreto, haz lo siguiente: envíales por escrito una reclamación de tu siniestro, indicando que ante la demora de su servicio de reparación no has tenido más remedio que llamar a un fontanero por tu cuenta, por lo que has de presentarles la factura, junto con el informe de un profesional. Ese informe es el que ha de valorar el perito, porque lo principal es que tu acredites el daño y que mejor que a través del informe de tu propio fontanero.

Pero insisto es muy importante que refelejes tu queja por escrito, su departamento de atención al cliente te ha de contestar en un plazo no superior a 15 días..

Saludos!!

#14

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Yo llevo con el techo destrozado y medio caído desde el mes de diciembre de 2014. Estamos casi en julio de 2015 y ni siquiera solucionan la avería que lo de arreglarme el techo ni hablamos, que ya me han dicho que eso ellos no lo hacen, que lo haga mi seguro y que luego se lo reclamen a ellos.
Una vergüenza, el trato de su compañía de asistencia mejor ni hablar, mi casa ha sido un peregrinar de peritos y fontaneros que apenas sabían hablar español más que para hacer comentarios machistas.
Yo ni loca contrato un seguro con esta panda de ladrones que eso es lo que son.

#15

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

A ver, que no te explicas. ¿Por qué no lo has reparado tú y lo reclamas por responsabilidad civil, cuál es el problema? ¿Que por tus santos coj**** te lo tienen que arreglar ellos? Flipo los cabreos que os agarráis por semejantes tonterías.

#16

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

te doy toda la razon. Parece un seguro que camufla los intereses de la hipoteca. pues en la mayoría de veces va ligada a una bonificación en la hipoteca. Sin embargo terminas pagando más por un servicio que luego te niegan cuando te hace falta.