Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito asesoramiento

16 respuestas
Necesito asesoramiento
Necesito asesoramiento
Página
2 / 3
#9

Re: Necesito asesoramiento

La reclamacion seria contra el seguro del taxi k fue el que provocoo el accidente al parase en mitad la calle y abrir la puerta sin mirar. Ahi te doy toda la razon en que la culpa es mia, pero por fiarme de la gente que hoy en dia ya no tiene palabra. pero si a mi me dicen k tebgo una prpouesta de seguro por una parte y por otra que dejan el seguro semana y media mas..... Yo tonto de mi creo k voy legalmente circulando. sino te aseguro k no circulo con la noto y mucho menes con mi mujer detras. Pero bueno ya os contare como acaba todo esto. Eso si ----ESTOY APRENDIENDO A GRAN LECCION que ya no me vuelve a pasar. gracias a todos

#10

Re: Necesito asesoramiento

No has contestado a la pregunta de qué dice el atestado sobre si la puerta estaba abierta, si la abrió en ese momento o si no existe acuerdo al respecto.... es importante. El hecho de que se pare en mitad de la calle y abra la puerta no significa que la culpa sea suya salvo que diga que la abrió en ese momento.

Si dice que la puerta ya estaba abierta y tu no la viste, el culpable serías tú.

#11

Re: Necesito asesoramiento

Delabota, no tener seguro no significa que no tengas derechos ni mucho menos que eso te convierta en responsable, la Ley es el Código Civil sin mas y no tiene la menor influencia en que exista una infracción administrativa. Lo que no tienes es la facilidad de un asesoramiento jurídico o una tramitación mas fluida como puede o debe ser entre compañías.

#12

Re: Necesito asesoramiento

En un accidente de tráfico, entrará también código de circulación y demás. No sé, no soy abogado pero desde luego, esto no es Estados Unidos donde se reclama cualquier cosa. A ver qué dice el abogado, en cualquier caso, mejor equivocarme. Saludos,

#13

Re: Necesito asesoramiento

lo primero, infórmate en el Consorcio con el atestado si ese dia, existía seguro de esa moto, (FIVA).

Si existe, aunque no este a tu nombre y digan las aseguradoras lo que digan, tienes seguro, si no esta en el FIVA, la historia es como te cuenta Emmamani.

Ya nos dirás.

#15

Re: Necesito asesoramiento

Cómo se consulta el FIVA? No necesitas ser una aseguradora?

#16

Re: Necesito asesoramiento

Buenos dias tonyc!

Yo creo que directamente no te entrará ningún tipo de cobertura al figurar como que justo ese día no estabas dado de alta en ningún seguro. Simplemente te fiaste de lo que el vendedor de la moto te dijo, pero para la próxima vez, no te fíes nunca de algo así y pide copia de todo, ya que luego esa persona puede negar lo que te ofreció. Aún así, ojalá tengas mucha suerte, un saludo!