Acceder

Seguro decesos Generali VS Santa Lucia ¿con cuál me quedo?

48 respuestas
Seguro decesos Generali VS Santa Lucia ¿con cuál me quedo?
Seguro decesos Generali VS Santa Lucia ¿con cuál me quedo?
Página
4 / 7
#26

Re: Seguro decesos Generali VS Santa Lucia ¿con cuál me quedo?

Ambos seguros de los que hablas son primas naturales o mixtas, yo trabajo en una compañía y teniendo ese mismo producto, intentamos no ponerlo a la venta, por que a la larga es perjudicial, para ti como asegurado .

#27

Re: Seguro decesos Generali VS Santa Lucia ¿con cuál me quedo?

Con vuestro permiso, haré un inciso...
Esperad a ver el producto que va a empezar a comercializar Ocaso la próxima semana. Habrá sorpresas.
Saludos,

#28

Re: Seguro decesos Generali VS Santa Lucia ¿con cuál me quedo?

Hola, bueno yo creo que te puedo ayudar, la prima de generali solo es seminatural, la subida va en funcion de la edad y de el tramo de subida que tengas impuesto en tu poliza, hay 3 tramos; puede subirte cada año, cada 3 años o cada 5 años, fijate en las condiciones particulares, tienes un cuadro de subida por cada 1000 euros de capital y edad alcanzada por cada uno de los asegurados, mira el cuadro y saca cuentas, cuando tengas 64 años lo que vas a pagar.
Con respecto al capital de servicio de SantaLucia, es un capital de donde sacan la prima de contratacion, tambien lo estipulan por si el sarvicio no pudiera llevarse a cabo por alguna razon de los beneficiarios, en realidad lo que importa es el servicio contratado que tengas en las condiciones particulares y las condiciones estipuladas por cada ayuntamiento para el servicio, por eso te dijo la comercial que no tiene limite,Ejemplo: quiza tu puedas tener 3300 de capital pero si el servicio cuesta un poco mas no vas a tener problema ninguno.
Lo que si te digo es que Santalucia tiene prima Nivelada,y hoy en dia es una de las mas completa y mejores polizas de decesos del mercado.
Un saludo.

#30

Re: Seguro decesos Generali VS Santa Lucia ¿con cuál me quedo?

como asesor de seguros te respondo muy facil ni una ni otra las 2 son primas mixtas y un engaño, vete a ocaso o la fe y que te vendan una nivelada.

#31

Re: Seguro decesos Generali VS Santa Lucia ¿con cuál me quedo?

Hola Tere Liberada:
Totalmente de acuerdo, y lo digo con conocimiento de causa, en SL llevan desde 1922 haciendo decesos junto con Ocaso y por tanto al nacer con este fin, nada hay que enseñarles, además concretamente SL tiene 7 millones de asegurados.
A la edad de 33, 32, 5 años se puede empezar a pagar muy poco según la prima que se quiera contratar, PERO a partir de los 55-60 años se cruzan las líneas de natural/nivelada, y mientras una despega como un cohete de verbena, la otra es constante y paulatina sin sobresaltos.
El servicio que ofrece es del número 10 en una escala del 1 al 14 y nadie se ha quejado y los usuarios están encantados.

#32

Re: Seguro decesos Generali VS Santa Lucia ¿con cuál me quedo?

No os veo muy puestos en los producto de decesos de Generali, tendréis que dar un repaso, y sobre todo saber que eso de los 64 años, en todo caso será a los 70 años, y aun con la subida el ahorro generado es muy importante y se beneficia el asegurado, repasarlo y no dar tanto bombo a las demás sin conocer a todas, que no tenéis mucha razón.
Sin acritud, un saludo a Tere y asesor seguro