Acceder

Ayuda con hurto

21 respuestas
Ayuda con hurto
Ayuda con hurto
Página
2 / 3
#9

Re: Ayuda con hurto

entiendo que se hurte robo, dinero, tarjetas....

pero claro, si el seguro de hurto no te cubre "as colecciones,
así como los objetos de valor histórico o artístico, pieles, joyas, dinero y tarjetas
de crédito""....

pues la duda es ¿Que se supone que cubre?... Es decir.. ¿para que pagas?..o ¿que tienen que robarte para que cobres?.

#10

Re: Ayuda con hurto

Ves, es lo que hemos comentado en varias ocasiones, no hay malas respuestas, lo que suele existir son preguntas mal planteadas, y estas tuyas si tienen algo es que están perfectamente planteadas !!!!!

#11

Re: Ayuda con hurto

je.... el tema de seguros tambien da para mucho...

Porque es un poco cachondeo esto de dar un seguro para lo que sea y luego en las condiciones vaciarlo

#12

Re: Ayuda con hurto

Mira, aquí todo Cristo se ceba con la banca, lo cual no censuro en absoluto, y una de las razones que es aunque Rankia sea solo una minoría de la ciudadanía, los que andamos por aquí somos mas o menos capaces de entender el negocio, y conocer que está bien y que es susceptible de reprobación, sin embargo creo que en el tema seguros, la información es mucho menor y si se consigue un conocimiento parecido, es que nos echaríamos a temblar de lo que hay.

#13

Re: Ayuda con hurto

si, y lo que nos queda... sobre todo cuando todo esté en manos del sector asegurador. sanidad, pensiones, educación...

realmente las compañias de seguros hace tiempo que son sistema financiero.

#14

Re: Ayuda con hurto

Últimamente están en un plan bastante borde con los siniestros, supongo que ello responde a dos razones (como poco), una que por la crisis tendrán bastantes intentos de fraude, o como minímo pequeñas "triquiñuelas" para que uno cobre cuando en realidad ha pactado con el supuesto contrario, y por otro lado que las atribuciones delegadas a los directores de las sucursales de compañía habrán sido eliminadas o casi, al estilo de las que los directores de oficinas bancarias tenían y parece que ya no ... y ni te digo un autónomo que es su agente o una sociedad que es su corredor ...

Sé que no es síntoma de nada, pero en este año 2013 he cursado para la empresa 3 reclamaciones al SAC de la compañía, bueno en realidad una para mi, y dos de pólizas de la empresa, y en 10 años que llevo, solo una y por diferencia de importe .... y no te lo pierdas, por tres chorradas, en la empresa unas de 850 €, que sacando la franquicia serán 550, en una pequeña filial por 1.190 €, lo mío particular no llegaba a los 250, pero cobré con la simple reclamación

¿Y nuestro corredor? Lo intentó todo, fue él que me recomendó actuar así, es mas me dio un poco el planteamiento, no, no redacto, preferimos hacerlo nosotros, pero si nos asesoró en relación a los pactos del contrato que eran susceptibles de interpretación.

Perdón miento, hay otra, mi jefe, el Consejero Delegado, que tiene una póliza contratada en 1993 ó 94, ahora no recuerdo, es igual para dicho caso, esta fue rocambolesca, porque la compañía habia sido absorbida y las nuevas pólizas carecen de la cobertura que reclamamos, por tanto la respuesta fue no, entonces por fortuna teníamos guardado el condicionado general de aquellos años, imagino que pedirlo a la nueva aseguradora hubiera sido bastante complicado, entonces en este caso el corredor lo gestionó, pero aún así tuvo que pagarse la operación, y recobrar luego !!!!

#15

Re: Ayuda con hurto

yo por ahora he tenido suerte y no he tenido que tratar con ninguna...

pero la verdad es que es algo que temo.

en fin.. a ver si descanso un poco. un saludo.

#16

Re: Ayuda con hurto

La cobertura de hurto en un seguro de hogar está tan limitada porque es un siniestro practicamente imposible de demostrar que ha ocurrido salvo que la policía tenga éxito en sus pesquisas.

¿Qué cubre? Pues que puedan hurtarte un ordenador, una televisión, ropa, etc.

Para asustarte un poco más, por ejemplo, la mayoría de los seguros de comercio excluyen completamente la cobertura de hurto.