Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cual es la compañia de seguros mas barata

16 respuestas
Cual es la compañia de seguros mas barata
Cual es la compañia de seguros mas barata
Página
1 / 3
#1

Cual es la compañia de seguros mas barata

Quiero asegurar un coche y quiero pagar lo justo.

#2

Re: Cual es la compañia de seguros mas barata

Caser?
Linea directa?
Balumba?
Regal?
Zurich con el descuento de hasta un 75% por ser de Rankia?

S2

#3

Re: Cual es la compañia de seguros mas barata

Pagues lo que pagues en la compañía que sea, siempre pagas lo justo.

Lo justo para asegurar lo que cada compañía te ofrece y con el servicio que te da. Por eso cada una cuesta una cosa diferente.

Buscar la mas barata significa buscar la que menos garantías da y el peor servicio.Curiosa forma de asegurarse...

#4

Re: Cual es la compañia de seguros mas barata

Mírate INEAS, www.ineas.es, es holandesa y un amigo que trabaja en el sector de seguros me dijo que era una de las más baratas, el antes estaba en Caser y se cambio.

Saludos

#5

Re: Cual es la compañia de seguros mas barata

Seguro, si antes de cambiarse hubiese hablado con su agente de seguros de Caser, ahora seguiría en Caser, y seguiría teniendo a un profesional velando por su patrimonio, y no ahora que lo que tiene es un teléfono y un ordenador.
Después pasa lo que pasa, a los foros a preguntar para salir de los apuros, y si tienes suerte que nos guíe un agente de seguros que este en ese foro.
Je, je, je, un saludo.

#6

Re: Cual es la compañia de seguros mas barata

Como te han dicho, tu segun pagas asi recibes. Mapfre es cara pro ningun problema. Caser es mas barata es es buena, es la aseguradura de las cajas de ahorro.
Por internet encontraras miles, pero claro ahi las mas baratas clikseguros, balumba, etc, pero .........., no se a mi no me dan confianza.

#7

Re: Cual es la compañia de seguros mas barata

Pues yo no se si habló con su asesor de Caser, pero lo que si se es que se dedica a la tramitación de expedientes de siniestros de coches y trata con multitud de empresas de seguros, como verás sabrá de que va el tema y si cambio a dicha compañía será por algo, aunque lo que es evidente es que la compañia donde trabaja este amgio representan a esta compañia y supongo que tal conocimiento le dará algún tipo de ventaja a la hora de tener algún problema no creo que tenga que hablar con ningún ordenador.

Saludos

#8

Re: Cual es la compañia de seguros mas barata

Mira en cobertura a todo riesgo la mas barata con mucha diferencia es Ineas la poliza es bastante completa...yo tambien trabajo como asesor de seguros y aseguré mi coche en ella . En cuanto al servicio obtenido despues de un siniestro ya se verá ; supervisa la DGS asi que si hay algun problema simpre podemos recurrir a su servicio de reclamaciones : Como dice Asesor es cierto que a veces un agente intermediario te ayuda y te asesora y eso se paga ...en mi caso en Genesis, Balumba, Direct Seguros , Linea Directa y Pelayo pago la mitad que la mas barata de ellas y en cuanto a las coberturas en su conjunto todas son peores que Ineas con excepcion de Pelayo que tiene una poliza muy buena con coberturas como carnet punto (300€ si te retiran el carnet de conducir ) o te pagan el curso de reciclaje si lo pierdes , 100000€ para accidentes del conductor y asitencia medica y otras mejoras pero me costaba 725€ año e Ineas 359€año Todo Riesgo con una franquicia de 150€. En su conjunto la poliza de Ineas es completa y cuesta la mitad