Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AXA tan solo no cumple con sus obligaciones sino que además te da la espalda

6 respuestas
AXA tan solo no cumple con sus obligaciones sino que además te da la espalda
AXA tan solo no cumple con sus obligaciones sino que además te da la espalda
#1

AXA tan solo no cumple con sus obligaciones sino que además te da la espalda

Llevo con AXA muchos años, seguros médicos de toda la familia, vehículos y seguro náutico. El Año pasado sufrí daño en una embarcación náutica y pasé mi PRIMER Y UNICO parte de mi vida. Tras varios meses con incidencias se pago el 60% de los daños pero el 40% restante decidisteis no atenderlo siendo un seguro a todo riesgo con franquicia. Pero mi sorpresa fue mayor cuando el pasado mes me comunicáis que no queréis asegurarme debido a la incidencia. La verdad es que la imagen que tenía de AXA no corresponde con la realidad. He solicitado la baja de todos los seguros contratados dado que si nos pasase algo serio, AXA no puede respaldar el bien estar de una familia. Quedo francamente decepcionado que en mi primer y único parte, AXA no responda. Les ruego que NO vendan tranquilidad.

#2

Re: AXA tan solo no cumple con sus obligaciones sino que además te da la espalda

Te darán de baja el seguro naútico por ser un siniestro importante. De otra manera no me lo explico. Ahora bien ¿no tienes mediador? Pues que luche para que no te des de baja y vele por tus derechos.

Saludos

#3

Re: AXA tan solo no cumple con sus obligaciones sino que además te da la espalda

Complicado contestarte con tan pocos datos.

No obstante, hago la misma pregunta que assandreu. ¿Dónde está el mediador de la póliza?

#4

Re: AXA tan solo no cumple con sus obligaciones sino que además te da la espalda

Por lo visto tienen un sistema automatico que escribe las cartas de aviso de no renovacion del seguro dos meses y medio antes de vencimiento si concurren determinados parametros de siniestrabilidad.

Generalmente esto lo arregla el mediador a quien tambien habran enviado la carta y ya tendría que haber aparecido.

https://www.rankia.com/foros/seguros/temas/335811-acaban-expulsar-axxa

S2

#5

Re: AXA tan solo no cumple con sus obligaciones sino que además te da la espalda

Efectivamente, da pocos datos pero el mediador, siendo el "angel de la guarda" de sus clientes, ¿qué le aporta salvar la cartera a AXA? Si tiene mediador, seguramente (salvo se exclusivo) trabajará con otras entidades. Lo que tiene que hacer es buscarle otra compañía que cubra sus expectativas futuras y asesorarle para que realmente a quien valore sea a él y el servicio que le presta.

#6

Re: AXA tan solo no cumple con sus obligaciones sino que además te da la espalda

A mi me paso algo parecido. Paciencia...

#7

Re: AXA tan solo no cumple con sus obligaciones sino que además te da la espalda

Hola Frederic,

Desconozco el motivo del siniestro y el motivo de que el importe abonado fuese el porcentaje indicado, tampoco se si existe o no existe mediador y si existe de que tipo es, seguro que habrá razones para todas las dudas.

pero tengo la sensación que tu preocupación es mayor por anularte la poliza que por no pagarte el siniestro en su totalidad ?. obviamente es una apreciacon mia.

Si consideras que tienes derecho, reclama tus derechos, y si no quieren tener tu poliza, o haces valer tu condición de cliente o te buscas otra que entiendas cubre tus expectativas y listo.

Un saludo