Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PIAS Bbva

16 respuestas
PIAS Bbva
PIAS Bbva
Página
1 / 3
#1

PIAS Bbva

Hola Rankianos,

en las condiciones del PIAS del BBVA dice que hay "Disponibilidad inmediata del ahorro acumulado, total o parcial, sin penalizaciones hasta la fecha de rescate.".

A mí me parece entender que si haces un traspaso del PIAS a otra entidad o un rescate no te quitan los intereses acumulados, aunque en una sucursal del BBVA me dijeron que sí. ¿Qué me podéis comentar o qué experiencias tenéis?

Gracias y un saludo

#2

Re: PIAS Bbva

¿y lo puedes rescatar antes del año sin penalización? Mmmmm... no me lo creo... Ojo con las condiciones particulares...

#3

Re: PIAS Bbva

rescate no creo, pero el traspaso cuando se quiera. el traspaso de los pias tiene el mismo régimen que el de los planes de pensiones y ppas

#4

Re: PIAS Bbva

Yo saque un PIAS de otra entidad, y ten dan los intereses hasta la fecha de sacarlo...... no hay penalización, ni comisiones

#5

Re: PIAS Bbva

los pias se pueden traspasar de una entidad a otra sin coste alguno, y tienen la obligación de hacerlo en siete dias aunque tardan algo mas,y sin penalización
de lo que hablas de rescatar capital , entiendo que a partir del año puedes sacar parcial o total el dinero, lo normal es que tengas una penalización.
mi compañia penaliza un 9% si se rescata el segundo año, 8% el tercero etc, asi hasta el 10 . piensa que un pias es un plan de ahorro a largo plazo.

#6

Re: PIAS Bbva

En bbva por lo menos a dia de hoy el rescate es inmediato y sin penalizacion

#7

Re: PIAS Bbva

Acabo de ver un PIAS del BBVA con un interés técnico garantizado del 0,70% hasta enero 2015. ¿esto es lo que puede ofrecer banca-seguros?

#8

Re: PIAS Bbva

BBVA no lo meto por seguros, si la rentabilidad mínima obligatoria de la DGSFyP es del 1,37% para 2014...