Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuez seguros amplia horizonte publicitario

10 respuestas
Nuez seguros amplia horizonte publicitario
Nuez seguros amplia horizonte publicitario
Página
1 / 2
#1

Nuez seguros amplia horizonte publicitario

Hoy viendo la retransmisión del Mundial de Motos he visto varios anuncios de Nuez Seguros y su promoción 3x1. Parece que Línea Directa ha abierto la veda a su nueva línea de negocio y la hace extensiva al gran público, es decir, más allá de internet...

#2

Re: Nuez seguros amplia horizonte publicitario

Espero que al menos los anuncios sean mejores que los de Línea Directa...

#3

Re: Nuez seguros amplia horizonte publicitario

Ya sabes... "dos que duermen en el mismo colchón... se vuelven de la misma condición""

#4

Re: Nuez seguros amplia horizonte publicitario

JAJAJAJA muy bueno. Me ha gustado
Yo sinceramente, viendo las coberturas de NUEZ, los veo un quitamultas y a correr. Todo tiene su publico.
Me hacen gracias estas PseudoCIAS o filiales, como Click, "Negocio de 10 millones para arriba para abajo", y se gastan 12 en publicidad (Es un ejemplo)

#5

Re: Nuez seguros amplia horizonte publicitario

A ver, me estoy tarificando mi coche y mi casa... Te hace preguntas, dando botes del coche a la casa que marea un cojon de mico...

ME sale, mi casa y mi coche a TR como lo tengo ahora 494,62€/Año, segun ellos me ahorro 147.32€. Si partimos de la base de que pago 225€ por el coche TR con Franquicia y 120€ por la casa... en fin... Me lo ahorro respecto a que sabes lo que me mosquea (Y le dedicaré un post en el blog) que en nigun lado me deja ver las condiciones partiruclares o generales del seguro. Un compañero llamó y le comentaron, que eso solo lo mandaban si se paga la prima... en fin... jejeje

#6

Re: Nuez seguros amplia horizonte publicitario

Desde luego el departamento de márketing se estrujó mucho el cerebro con el nombre, ¿y porqué no almendra o pistacho? jaja.

Ya se sabe que a veces a la larga lo barato sale caro, así que cuidadín que nadie ofrece duros a cuatro pesetas.

PD: Para mejorar los anuncios de Linea Directa tampoco haría falta un gran copy publicitario, jeje.

#7

Re: Nuez seguros amplia horizonte publicitario

Bueno y se te olvida una cosa.... ese ahorro es SOLO para el primer año. A la renovación ya empiezas a pagar los tres seguros por lo que sí he has ahorrado 200 euros a cambio de un producto de baja calidad.... y digo "ahorrar" si has tenido suerte y no has sufrido un siniestro porque sino tus posibilidades de "palmar pasta" se habrán incrementado.

#8

Re: Nuez seguros amplia horizonte publicitario

El tema de nuez seguros aqui se explica con mucha claridad ( http://anunciosdeseguros.wordpress.com/nuez-seguros/ ) , cada uno que lo que crea, pero que para contratar se explique bien que se va a pagar poco, pero porque también vas a tener asegurado muy poco...