Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amortización del préstamo

17 respuestas
Amortización del préstamo
Amortización del préstamo
Página
3 / 3
#17

Re: Amortización del préstamo

Buenas tardes, vamos a ver un seguro de vida es un seguro de vida, este vinculado al Banco porque le debo un dinero, o a mi vecino porque le debo un dinero, el banco te coacciona y te coloca el seguro que quiere, en la cia que quiere o con la que tiene relaciones comerciales, y para curarse las espaldas ( porque le importa un pepino las tuyas) pone una clausula de cesión osea beneficiario él.
Ahora vamos con l vinculción, te doy un prestamo, credito, póliza,hipoteca,lo que quiereas. el interes es del 7,5% ( por ejemplo ) pero si me traes la nómina te lo bajo al 7% ( te quita 0,5 ), pero te hago el seguro de vida ( que por cierto no es obligatorio ) te quito otro (0,5 ) ya te queda en el 6,5% y asi cuantas más vinculaciones tienes, más atado te tienen, porque si tu dices me llevo la nomina ( ellos dicen te subo el interes ) y asi con todo.
Pero volviendo al tema, un seguro de vida es un seguro de vida, haya sido el mediador el sr. Martinez de Bankia, El agente exclusivo de la cia XXX, o el mediador Fulano,
que por cierto que si este seguro lo haces a traves de un mediador o un agente exclusivo, posiblementa ( seguro ) que tendras mejor precio, mejores garantias,MEJOR ATENCION, e igualmente puedes ponerle la clusula de cesión de derechos a favor del Banco ( aunque yo no lo aconsejo)
espero haberte aclarado dudas y repito lo del mensaje anterior( un abogado )el banco te mareara, entre otras cosas porque esto no es asunto de ellos ( NPI )

#18

Re: Amortización del préstamo

Hola:
Muchas gracias. Ya entendí lo que querías decir. Está difícil el tema. Lo que más me extraña es que el banco no se haya puesto en contacto con nosotros. Ya que si ellos saben que el seguro no se hace cargo... diran vamos a por ellos que los tenemos comidos,pero no lo han hecho. Creo que el banco no las tiene todas consigo.
-pasa recibo del seguro del préstamo al año siguiente.
-al fallecer decían que estaba todo correcto.
-las preguntas de las enfermedades es un sí o un no. Ahora,este banco ya no lo hace así.
-las cuentas no las pasan a los herederos
-...