Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro hogar. Perito. Duda.

39 respuestas
Seguro hogar. Perito. Duda.
Seguro hogar. Perito. Duda.
Página
4 / 6
#25

Re: Seguro hogar. Perito. Duda.

Hola,

Lo de los 7 días lo saqué yo. Y jaimejose, como el resto, me han ayudado también mucho a tener claro lo de las coberturas. De todas formas lo del parqué no es prácticamente nada (menos de 2 metros cuadrados).

De nuevo, gracias a todos por vuestra amable ayuda.

Saludos.

#26

Re: Seguro hogar. Perito. Duda.

#27

Re: Seguro hogar. Perito. Duda.

ok, aclarado, a veces nos saltamos una coma a leer y se lía parda. Saludos a todos.

#28

Re: Seguro hogar. Perito. Duda.

Hola Acrasol, perdona si mi comentario te ofendio. No pretendo confundir a nadie, solo doy mi opinion como asegurado como ha apuntado Assandreu. Aqui estamos para ayudarnos, no para criticar (las compañías ya se encargan de machacarse entre ellas). Y respecto al comentario "intentamos ser un pocoprofesionales", lo siento pero yo busco gente profesional, si tenemos que medir las palabras, midamoslas todas. Ni critico compañías, ni critico a nadie, solo doy mi opinión y ante cualquier duda, se puede preguntar otra vez antes de criticar. Saludos Acrasol y siento haberme explicado mal.

#29

Re: Seguro hogar. Perito. Duda.

Jaime si no es eso.

Como Asegurado, solo puedes dar tu opinión sobre la experiencia que has tenido en tu póliza y con tu cia de seguros.

Si un forero pide asesoramiento, tenemos que darle una opinión profesional, aunque sea generalizada. No vale las experiencias de unos y/u otros.

Ten en cuenta que tas dando una opinión a un forero que piensa que te dedicas a lo seguros y puedes llegar a confundire.

Sy un poco brusco (o mas bien demasiado brusco) en mis apreciaciones y comentarios, pero es que todos tenemos dias malos y algunas veces muy malos.

Te pido disculpas por la brusqueda dde las expresiones.

#30

Re: Seguro hogar. Perito. Duda.

Estoy de acuerdo contigo Acrasol, aqui estamos para sacar de dudas a los usuarios de este foro, que no entienden en muchos casos lo que tienen contratado en sus polizas.
Y no me parece bien, que una persona profana en asuntos de seguros , vaya confundiendo al personal.
y por otro lado decirle a jaimejose, que eso de que las aseguradoras se andan machacando unas a otras...no es para nada cierto...Hay mercado libre como en tantas cosas, pero jamas he conocido ningun enfrentamiento entre aseguradoras ni agentes ni corredores de seguros.
saludos

#31

Re: Seguro hogar. Perito. Duda.

Uf, desdichada ¿desde cuándo estás en el sector? Te puedo contar mil historias entre dos grandes aseguradoras de decesos que antes de que se provisionase el ramo, se tiraban de los pelos por conseguir la póliza. Y peleas entre corredores, por "haberles llamado a un cliente..."

#32

Re: Seguro hogar. Perito. Duda.

Hola Desdichada, ¿tengo que pedir disculpas otra vez? pues perdón, por cierto ¿trabajas en los seguros? porque tiene toda la pinta. Y no os preocupeis que no daré mis opiniones, parece que no se pueden describir experiencias propias. Y otra cosa ¿no conoces enfrentamientos?, ¿te suena la palabra "careo"?, esa palabra viene a decir que cuando una aseguradora quiere llevarse un cliente de otra o la otra mantener al cliente y se vierten mentiras sin fundamento, se sientan en el hogar del cliente cara a cara y se rebaten objeciones. Tengo amigos que trabajan en el sector y siempre se ha hecho.
Acrasol no te disculpes, no me has ofendido, solo se ofende el que se siente aludido y tiene algo que esconder. Saludos a todos.

Guía Básica