Acceder

Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

248 respuestas
Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)
Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)
Página
31 / 32
#242

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Los periodicos dicen muchas cosas todos los dias,ciertas o no,pero aqui lo que vale es lo que reza el memorandum de Bruselas impuesto para el rescate,y ahi dice deberan asumir perdidas los tenedores de productos hibridos(preferentes subordinadas aciones y quizas bonos senior ),Guindos lo dijo este mismo miercoles.

#243

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Lo importante no es lo que diga Guindos lo importante es lo que dicen los jueces y eso afortunadamente no es lo que quiere el Gobierno de ineptos que tenemos, no les hagamos el caldo gordo x dios........ hay que ser mas optimistas....... JUSTICIA ES NUESTRO LEMA.

#244

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Noticia aparecida hoy en Invertia. " El presidente ejecutivo de Novagalicia Banco, José María Castellano, ha informado al jefe del Ejecutivo autonómico, Alberto Núñez Feijoo, de que las autoridades competentes, es decir, el Banco de España y la Unión Europea, autorizan el arbitraje cómo vía que pondrá solución a la problemática derivada de las participaciones preferentes."...sigue el artículo. Si Bankia está en la misma situación supongo que habrá recibido la misma autorización. ¿Qué opináis?

#246

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Si pusieramos una queja a la entidad,seria posible que nos devolvieran el ahorro depende del producto que se tenga??como dice en este enlace.

http://www.expansion.com/2012/07/20/empresas/banca/1342778721.html

#247

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

No hay que preocuparse de nada (a menos que necesites sacar el dinero y no puedas esperar), si se trata de este producto: BN.SUB BANCAJA 10E OBLIGACIONES PRIVADAS ES0214977169

A fecha de vencimiento 06/07/2019, recuperaremos el total integro del capital invertido sin ningún tipo de reducción y sin perder ni un solo centimo, ya que la unica forma de no cobrar es la quiebra total de Bankia.

Mi consejo (y lo que yo mismo voy a hacer) es esperar que llegue la fecha de vencimiento, mientras tanto vamos cobrando el interés mensual que producen que no esta nada mal.

#248

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

me sabe mal ser yo quien te de malas noticias pero eso que ices no es asi. Te las van a cambiar por acciones de bankia y es muy probable que pierdas algo de dinero. No es el fin del mundo pero si que hay que preocuparse un poco

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados