Acceder

Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

248 respuestas
Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)
Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)
Página
26 / 32
#201

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Tiempo atras llegaron a algo mas del 65%,pero con el tempo que llevan,de ahi no pasan,a ver si se anima el mercado.

#203

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

olvidaros de la 10 emision,asta que nos ofrezcan el canje porque lo que estan hablando en los periodicos el pais,expansion y el mundo es cambiar las preferentes de caja madrid del 2009 por un deposito.asique nada a esperar a ver me parece vergonzoso que cuando esten hablando de canje de preferentes no hablen tampoco de las obligaciones lo veo una falta de respetoo muy grande

#204

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Tras la junta general de accionistas del próximo 29 de junio, Bankia presentará la primera o segunda semana de julio su plan estratégico y aquí seguramente diran el tema del canje de preferentes de Cajamadrid. No creo que hagan nada con la 10ª emisión de obligaciones subordinadas Bancaja.

#205

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Asi tambien lo creo yo bogys,habra que esperar y rezar para ver si tenemos suerte y las amortizan,porque de no ser asi es una temeridad permanecer con ellas tal y conforme esta BFA.... Date cuenta que quieren canjear las PPS a precio de mercado actual,con la consiguiente perdida de capital que supone,y eso impuesto por Bruselas.

#208

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

A esto me refería, te copio parrafo de "Cinco Dias" :

La vía que se utilizará para que Europa recupere el dinero prestado es sanear y posteriormente vender las entidades que reciban el capital, como Bankia. Para ello, Bruselas prefiere utilizar la fórmula de la creación de un banco malo, que supone la segregación de todos los activos tóxicos de la entidad financiera, para facilitar la venta. El viernes, Goirigolzarri, se mostró abierto a seguir esta senda. En su discurso, el presidente de Bankia explicó que el grupo se ha marcado el objetivo de reducir en un 50% la cartera de "activos escasamente rentables", que asciende a 60.000 millones de euros. El presidente de Bankia quiere desprenderse de esos 30.000 millones de euros de créditos morosos y bienes inmuebles, y la fórmula más que probable es que acaben aparcados en un banco malo, de titularidad pública. Goirigolzarri también se ha comprometido a que en el plazo de tres años la entidad logre mejorar su ratio de eficiencia del 40%.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma