Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Agrupación orden compra al 90% Bonos Telefónica ISIN XS0162869076 vencimiento 2033

42 respuestas
Agrupación orden compra al 90% Bonos Telefónica ISIN XS0162869076 vencimiento 2033
3 suscriptores
Agrupación orden compra al 90% Bonos Telefónica ISIN XS0162869076 vencimiento 2033
Página
2 / 6
#9

Re: Agrupación orden compra al 90% Bonos Telefónica ISIN XS0162869076 vencimiento 2033

vamos a seguirlas.....cuenta con 4.000 nominales mios. a ver si las agarramos un poco más abajo.

salu2

#10

Re: Agrupación orden compra al 90% Bonos Telefónica ISIN XS0162869076 vencimiento 2033

Yo solo invertiría en esta emisión pensando en que, si TEF va bien y los tipos siguen bajos, quizá pueda venderse al 105-110%; porque si no, meterse en berenjenales para rascar un seis y medio.... No me compensa! Claro que tu perfil de inversor puede ser diferente al mío...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#11

Re: Agrupación orden compra al 90% Bonos Telefónica ISIN XS0162869076 vencimiento 2033

Esa es la idea Fernando2, entrar en un valor no financiero, muy solvente y con la idea de sacar un 6,50% anual y con la posibilidad de sacar un 20% en plusvalias a poco que se normalicen los mercados.

Si agrupamos y esperemos a comprar al 85%, obtendriamos un 7% anual y dejariamos la puerta abierta a una posible plusvalia del 30%.

Hay que tener en cuenta que son bonos y no participaciones preferentes.

#12

Re: Agrupación orden compra al 90% Bonos Telefónica ISIN XS0162869076 vencimiento 2033

Ciertamente Kirrelg, esa es la ida y los numeros.
Fernan2, a que te refieres con "meterse en esos berengenales" con esta emisión ?? lo dices por la lejania del vencimiento ??
Personalmente, dedicarle un porcentaje pequeño (q no va mas alla d un 6-8%) de mi cartera a una emisión como esta TEF. a muy largo plazo olvidando me y despreocupando me bastante de ella, obtenindo un 7% anual y con la posibilidad, nada descabellada, de obtener unas plusvalias de un 20% no me parece una mala opción. ¿ Que opinas Fernan2 ?

Salu222

#13

Re: Agrupación orden compra al 90% Bonos Telefónica ISIN XS0162869076 vencimiento 2033

He estado hablando con Antonio de Renta 4 y me ha dicho que ya han contactado varios para el tema de los bonos de Telefónica pero que tratemos de concretar más el precio.

Hoy ha estado entre 88-89 por lo que veo que una orden al 85% es posible que entre en los próximos días.

Al 85% sale una rentabilidad por cupón del 7%. Antonio me dice que no es descartable ver esta emisión cotizando al 105% a poco que se normalicen las cosas.

Los que hayan contacto con Antonio que lo vuelvan a realizar con la idea de fijar precio y ver si al precio de 85% se acumula importe suficiente.

Si alquno quiere esperarlo más abajo que lo diga y se puede valorar aunque no va a ser fácil pillarlas, mirar el histórico.

Un saludo.

Luis

#14

Re: Agrupación orden compra al 90% Bonos Telefónica ISIN XS0162869076 vencimiento 2033

No es por los años; es porque si tu contratas un deposito, no hay comisiones de custodia, ni de compraventa, y sacas el dinero cuando te hace falta (quizá perdiendo intereses, pero nunca capital), así que no vale la pena entrar en bonos o preferentes para sacar un poquitín mas. Claro que si vas buscando la revalorización, ya no es un poquitín.... En este sentido, el largo plazo va a tu favor, porque un bono con vencimiento a un año pocas expectativas de revalorización puede tener.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#15

Re: Agrupación orden compra al 90% Bonos Telefónica ISIN XS0162869076 vencimiento 2033

cual es la comision por la compra en estos bonos en R4, es en la bolsa de frankfurt, no?

#16

Re: Agrupación orden compra al 90% Bonos Telefónica ISIN XS0162869076 vencimiento 2033

En Renta4 no cobran comisiones por la compra, solo cobran comisión por cobro de dividendo del 1 por mil (un euro de comisión por cada 1000 euros cobrados de intereses. La comision de compra ya va encubierta en la horquilla.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora