Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
912 / 934
#7290

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola
¿Que es lo que esta ofreciendo la Caixa para ese dinero que hemos recuperado de las preferentes? ¿Es decir que tipo de interés esta ofreciendo a los clientes?

Saludos

#7291

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A mi no más de un 2,25% a 12, 2,50% a 18 o 2,75 a 25m... Y un creciente al 3% TAE a 3 años que me parece excesivamente largo. Alguien sube la apuesta?

#7292

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A mi en el BBVA me hicieron la misma oferta.

#7293

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Entonces ya no parecen tan malas las preferentes de Repsol.
Si desde aquí habíamos aconsejado acudir al canje y no quedarse con las preferentes, no era porque no fueran buenas, era porque ahora se pueden conseguir más barato.
Pero vamos, que yo tengo de nuevo en mi cartera las preferentes, porque la rentabilidad que van a dar no se obtiene en ningún otro lado.
Es cierto que tienen un mayor riesgo, pero a mi me parece que Repsol no tiene deuda como para que sufran los acreedores. Tiene mucho más capital que deuda.

#7294

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo también he comprado de nuevo, ahora están entre 81-82, si las comparamos con las preferentes Fenosa y Telefonica que están sobre 86-87, las Repsol tenderán a subir e igualarse.

#7295

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No entiendo al que me ha comprado alguna que tenia puesta a la venta a 82,09 junto con algunos más vendedores y lo ha hecho en los ultimos minutos y tenia la Serie C un punto más barata... Si lo que quiere es que suba, tengo más, mañana le pongo otra zanahoria je, je, je,

#7296

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Me preguntaba si me podría reponder a una pregunta..como afecta la prima de riesgo y la cotización del ibex (o es de la bolsa mundial?) a la hora de la cotización de las obligaciones y de las preferentes?o depende más de la comparativa con otras obligaciones o preferentes..quizá algún indicativo más en que se fije?
Gracias

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma