Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
903 / 934
#7217

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Vas a un Notario y que te firme un poder general o limitado.

Asegurate que sepa escribir bien, sobre todo los NIF

#7218

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenos dias!!
Empieza bien el Dia. Acabo de entrar en mi linea abierta y ya esta hecho el canje y abanado el cupon, todo con fecha valor 1-7

#7219

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Tranquilo, solo se equivocan con los de 2 dígitos.

#7220

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola,de verdad que sois unos crack en el tema de los calculos,es apasionante como podeis llegar a "afinar" con tanta exactitud,ahora lo digo por Asdebastos,lo dicho unos "fenomenos"y volviendo a los "viejos tiempos",gracias por la paciencia que habeis tenido con los IF .(incultos financieros)
Y venga a la playa o a la piscina,segun vuestro lugar de residencia.

#7221

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola,el tema de la "amortizacion" lo digo como un espejismo,vamos que no tengo bases ni fundamento ninguno para que esto se tenga que realizar,pero lo que yo tengo si que tengo claro ,si la vida me sigue tratando como hasta ahora ,que seria la unica manera de que repsol se me sacudiera de encima.

#7222

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola berebere,

Perdona mi ignorancia por la pregunta que voy a hacerte ahora. Verás me preguntaba, ¿qué repercusiones fiscales tiene el hacer tantos metesacas? Es decír, ¿no os crujen en la declaración de la renta al obtener tantas plusvalías?

Gracias de antemano,

Un saludo

#7223

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hombre, cuanto más plusvalías mejor, eso siempre. La duda estaría en que en bolsa si haces mete-sacas en menos de 2 meses se tributa por tu IRPF general, que es mayor que el 21% a poco que tengas un salario. Pero creo que han explicado que esto no sucede en renta fija.

Una duda que tendría yo es si en bolsa se cumple el criterio FIFO (First In First Out), con lo que cambia un poco la cosa. En los certificados de acciones Triodos que tengo sí sé que se cumple eso (aunque no es un producto para mete-sacas porque no cotiza en bolsa) pero se tributa como acciones, dividendos y eso. Así que entiendo bolsa va igual.

Es decir si compras hace 1 años 1000. Y luego en otro año compras 1000 y vendes mil el mismo mes, se considera que vendes las primeras que adquiriste y por tanto sí que hay más de 1 mes.

#7224

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Muchas gracias, berebere! Así lo haré.
Salu2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro