Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
113 / 934
#897

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola, llevo leyendo este hilo desde hace tiempo y también soy muy pardillo en estos temas pero, alguien me podría explicar ¿ que ganan estos bancos al "no querer vender" estas participaciones, que en su dia endosaron a toda esta gente?
Porque todos dais por supuesto que no "quieren" vender, pero no le veo lógica, si además es un producto que no es suyo, sinó que actuan como simples intermediarios...
Un saludo.

#898

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hoy se vendieron en SEND al 88,5% 24000 euros de las B y 29000 de las C.Yo no sé ,pero va muy lento,y a mí quedaron en llamarme de La Caixa hace 2 semanas para ponerlas a la venta y aquí sigo plantada.¿Alguien experto interpreta estas cantidades?

#899

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Tienes razon es un producto que como no son de ellos,dicen que no tienen actualizados sus sistemas informaticos para operar en este tipo de mercado.Hoy precisamente he estado en la caixa y me lo han vuelto ha decir, que tenemos que esperar y ni ellos saben cuanto tiempo. yo como me pilla la caixa de paso para todo, cada instante voy a dar la vara y mira que ya asta me da verguenza pero yo sigo yendo. Un saludo

#900

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenas tardes, de nuevo, de vez en cuando participo en el foro, y leo a todos, estoy super perdida, mande un correo a repsol (creo que alguien tambien lo hizo) y me contesto: "el bbva no tiene los sistemas informaticos actualizados y preparados para operar en este mercado" flipaaaaaaaa, entonces, de que me sirve ir a mi a renovar mis ordenes de venta si no valen pa na. Por favor alguien que entienda que me lo explique, de que va el director, osea esto no lo saben lo de los bancos, parece mentira el trato que nos estan dando, encima de que tienen nuestro dinero.
Por eso mimi61, esas ventas a las que haces referencia sabes como se han hecho, a traves de bancos o brokers.
gracias

#901

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A ver a que precio las has puesto en venta?¿? Depende de eso te las deberían o no ejecutar.

Por otra parte parece que tanto uno como otro van a su bola, si que tienen medios tecnicos para negociar SUS emisiones pero no para las demás... un cachondeo...

#902

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En el caso de no tener ninguna prisa o no estar necesitado en vender las Preferentes de Repsol a través de La Caixa (cosa bastante obvia por el bloqueo ó desinterés de la entidad); a modo de castigo, seguro que cabe la posibilidad de trasladar la cuenta de preferentes a otra entidad y como amenaza, cerrar toda la actividad económica con La Caixa (Hipoteca,depositos, seguros, pensiones y nóminas domiciliadas. A dia de hoy, en La Caixa tengoi toda mi actividad económica yme han aconsejado esperar a ver que pasa en lo referente a mis Preferentes de Repsol, tambien tengo un depósito bastante importante (al menos para mí) en otra cuenta y domiciliada mi pensión y la nómina de mi señora. Mañana quiero volver a hablar con la persona que teoricamente está velando por mis intereses en La Caixa. ¿Que creeis que debo decirle? y ¿Cual es la entidad bancaria a la que debo cambiar toda mi actividad económica que trabaje en el mercado SEND y dé salida a mis preferentes en el caso que me interese?.

Gracias, hace tres días que me teneis enganchado..

Saludos.

#903

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si quieres operar en SEND deberías para las acciones buscar un broker, r4, gaesco, Gvc creo que son los que más suenan y mejor hacen en RF. A estos les traspasaría las pp's.

Cuanto a bancos busca alguno que cobren pocas comisiones, te darán incluso mejor servicio qu estos. La banca online va bastante bien y si domicilias nominas te drán algún regalo, puedes buscar alguna 'mixta' como ibanesto o oficinadirecta que además de online si vas a la oficina te atienden sin problema.... pero esto es muy personal. También está barclays qeu son bastante económicos creo... bueno hay muchos que mirar.

#904

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias por tu rápida respuesta. ¿Puedo amenazar a La CAixa con cambiar todas mis cuentas si no activan mis preferentes de Repsol?. Y la otra entidad bancaria de mi localidad es Sol Bank/Sabadell, no hay ninguna más en este pueblo y afortunadamente, todo lo hago On Line.¿Crees que moveran el culo con semejante amenaza?...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro