Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
66 / 2.591
#521

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

por lo que entiendo yo entro en esta pagina
https://www.defensordelpueblo.es/ y a la izquierda pone "tu queja" alli pongo mis datos y luego añado todo este texto ¿verdad?
el lunes lo mando

#522

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

por favor pon el documento integro que tenemos que enviar y modificalo como tu creas porque yo me pongo nerviosa y no se que poner, tu ponlo integro como hay que enviarlo y yo copio y pedo y listo
un saludo y perdon por las molestias

#523

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hablé por teléfono con la Oficina y me comentaron que era mejor enviar la queja por escrito, indicando: Nombre, apellidos, DNI, dirección y código postal, firma.

#524

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tranquila, hasta el lunes hay tiempo. cuando el documento esté listo para todos, lo enviaremos.
OJO:
Quiero preguntarles si se sería válido enviar un sólo documento y que después, quien quiera suscribir la misma queja, si sería suficiente con enviar los datos personales que ellos requieren indicando que se suma a la queja interpuesta por Fulano de tal, y tal en relación con las participaciones preferentes. Si esto fuera admitido por al Defensora, operaría como una queja colectiva.
Salud

#525

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

genial, pues me espero hasta que tu me digas que hacer
un saludo

#526

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Creo que la reclamación a la Defensora hay que mandarla a la siguiente dirección,
Defensor del Pueblo Atención al ciudadano ... Eduardo Dato 31 y Zurbano 42, 28010 Madrid.

#527

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mi informaron en la Oficina que la dirección es la de Zurbano 42, 28010

#528

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

me surge a mi ahora una duda ¿los que tenemos reclamacion puesta en el DdC podemos poner esta reclamacion a la defensosra del pueblo? ya que al poner la reclamacion al DdC tienes que yo alegar que no tienes constancia de que ningun otro organismo esta siguiendo tu caso , a ver si ahora el DdC nos hecha pa tras la reclamacion ¿tu que crees guantesdeblanco y tu W.Petersen?

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?