Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Pues me habré explicado mal, yo solo pretendo indicar que dentro de los miles de inversores en preferentes, y de la mayoría de bancos y cajas, es un colectivo inmenso, y dentro del mismo hay de todo tipo de perfiles, gentes de imposiciones, inversores que nunca quisieron serlo, y nunca se lo indicaron, gentes que no advirtieron que había riesgos, a pesar de que en algunos casos el tipo de interés lo indicaba de una manera indirecta, gentes con títulos cuyo interés era solo ligeramente superior a una imposición, con lo cual las sospechas de riesgo serían mucho mas difíciles de detectar, etc. etc. y al mismo tiempo gentes que conocían perfectamente lo que adquirían, aún cuando al igual que los comerciales bancarios nunca pensaron que esto podría ocurrir ..... pues a todo ello me refiero, y que al mismo tiempo en las reclamaciones se junta todo, entre ello los que sabiendo muy bien lo que había, ahora se apunta al carro o al tren, y desde luego derecho legal tienen ..... solo intenté indicar esto, y opinar que por ahí va la idea de Kretan (o eso creo) ....
Pero en modo alguno, al menos yo, juzgaré de forma consciente de que perfil es cada uno de los foreros, no soy quien para hacerlo, ni tengo derecho a ello, me mantendré siempre (o lo intento) en un plano técnico y aportaré mis ideas sin importante si uno es de un perfil u otro, si la ley o la norma se incumplió el derecho a reclamar es el mismo ..... y como no entro en valoraciones, en muchas ocasiones manifiesto estas posibilidades en cuanto a perfil, no para juzgar, sino para que el afectado sepa que si llega a juicio, entonces además de los documentos si le valorarán el perfil, y el que afectado valore también esta circunstancia.
Finalmente tampoco (o intento) que dichos comentarios fueran para ningún forero en concreto, de ahí que la respuesta es al hilo, no a forero alguno.