Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.403 / 2.591
#11217

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Petersen, gracias por entrar a ayudar, la verdad es que hace falta gente experta, objetiva y sobre todo comprensiva como tu, con opiniones que SIEMPRE ayudan.

Aqui hace falta mas gente experta como tu, y menos indocumentados que vienen a reirse de las desgracias ajenas y que todos ya sabemos quien son. Tu si que vas con los ojos bien abiertos... Gracias amigo!

#11218

Re: Donde invierta "la Caixa" NUESTRO DINERO

Tranquila haz caso de Lolieduar por que si ya perdemos la salud es para matar a estos malnacidos,yo también acabo de salir de una operación de pulmón,me han sacado un nódulo y al menos parece que todo ha ido bien,aún estopy de baja y he de deciros que aunque en mi interior tengo nervios y poca fé,intento decirme que con paciencia y tiempo,al menos recuperaremos algo más que la basura que nos vendieron a cada uno en su día.

No tomeis decisiones como dice Loli precipitadas,pues cuando uno no tiene la cabeza bien fría,estas sulen ser equivocadas,dejar pasar algo más de tiempo,pues ayer para no ir más lejos fué la mayor caida en bolsa de hace muchiiisimo tiempo,yo al menos no las vendo ahora por que al precio que están es muy bajo,estoy seguro que remontarán en un tiempo prudencial.

Una vez tuve unas acciones de telefónica que compré a 15,65 justo antes de los atentados del 11-S,bajaron hasta 6 con algo,las aguanté 6 años hasta que las vendí al final con un beneficio del 10%,pero ojo tuve que aguantar mucho tiempo,en esto cada uno y sus circunstancias sabe con el tiempo que está dispuesto a aguantar esta situación.

Ánimo y aunque en mis adentros también esté preocupado,deseo para todos un final sino feliz para todo esto,un final en el que los malos al menos ardan en el infierno.

Que con esta penitencia que nos están haciendo pasar,un trocito de cielo ya tenemos ganado.

Un saludo compañeros-as.

#11219

Re: Donde invierta "la Caixa" NUESTRO DINERO

Mi solidaridad tambien para ti transparencia, cuidate y no te desanimes, que todo se arreglara tarde o temprano, un abrazo

#11220

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues amigo, no sé si "chafar la guitarra" (y la ilusión) ayuda a "la causa", me limito a indicar lo que entiendo que no puede ser y además es imposible, como decía no sé quien, en esto de las citas soy muy malo, si, puede que dar opiniones aunque sean contrarias sea un ayuda, pero moralmente debo reconocer que es jodido. Sin embargo estos hilos, me parece que no necesitan mas "apoyos" estériles, tal vez darse de bruces con la realidad puede ayudar, si bien, insisto de entrada supone dar ostias a la moral de los afectados.

#11221

Re: Donde invierta "la Caixa" NUESTRO DINERO

Hola samoasavai, si tu problema de salud, ha salido bien,el dinero que te tiene la caixa retenido es pecata minuta, primero ponte bueno del todo y despues le das caña a todos estos hijos de su madre, animo a todos, que no hay mal... que cien años dure.... ni cuerpo que lo resista..... vereis como salimos de esta mas o menos airosos..... al tiempo, saludos a todos

#11222

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Aun asi, es un placer leerte, un abrazo petersen

#11223

Si laCaixa se fusiona con Bankia.....

Si LaCaixa se fusiona con Bankia olvidaros de cobrar los intereses.......

Fijaros que el precio de la acción de LaCaixa y las de Bankia son casi iguales, no se si esto es importante.

#11224

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mi Mami de 85 años (y mi Papi fallecido) tienen 3000 euros (chocolate del loro). El León de mis padres están en OS y OC.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora