Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.400 / 2.591
#11193

Re: Donde invierta "la Caixa" NUESTRO DINERO

Si es DSU acabada en 14 COTIZABA HOY AL 37%.

#11194

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por lo visto ésta noche a las 21.30h en el programa Qui és qui?, Justo Molinero entrevistará a Duran i Lleida y tiene pensado sacar el tema de preferentes. Creo que éste programa es en TV

#11195

Re: Donde invierta "la Caixa" NUESTRO DINERO

Pérdidas asumibles, sobre un 3,5%. A lo que hubo que añadir arancel, corretaje y comisión.

Les puse la orden de venta el 21 por la noche, y el 22 vendidas. Me refiero a las obligaciones convertibles.

#11196

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es igual se saldrá por la tangente, que apostamos.?

Saludos

#11197

Re: Donde invierta "la Caixa" NUESTRO DINERO

Tengo la cabeza que me esplota , estos ladrones me tienen abse de pastillas tengo miedo de caer mala , se han quedado con la indenizacion que me dio mi hemprsa ¿te puedes hacer una idea de como estoy .GRACIAS por el animo que medas SAludos

#11198

Re: Donde invierta "la Caixa" NUESTRO DINERO

Suele salir en lo documentos que te mandan, depende de las entidades. En otras solo en la comunicación de información trimestral o semestral de posición de valores, y la última opción es pedirlo a la oficina. El ISIN es como si dijéramos en DNI de cualquier valor, empieza por un ES si son españolas, o en ocasiones en emisión realizadas en las Cayman Islands empieza por KYG, con este número uno puede averiguar el folleto, sacarlo por internet, ver la cotización, y todo ellos sin riesgo de errar, porque cada emisión tiene un ISIN distinto.

#11199

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Duran i lleida ya dió claramente su opinión del caso en su blog en un diálogo con un afectado.
Para ir haciendo boca:
http://www.duranilleida.org/?p=2940#comments
el tema sale a partir del comentario número 3.
Lo que no dijo en el blog es que CIU tiene un saldo vivo de deuda con la Caixa de 24 millores de euros. Eso es lo que me pareció entender de una reciente notícia salida en Expansión.
A ver hoy que dice.

#11200

Re: Donde invierta "la Caixa" NUESTRO DINERO

bueno entonces ni tanto...stuviste listo!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro