Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.298 / 2.591
#10377

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

Uy que va!!, no has visto que han ido a pedir ayuda a CCOO porque están muy preocupados, piensan que sus jefes ahora les van a ayudar!, que les presionen a sus jefes a ver si entre todos podemos....

Se sienten amenazados y piden una solución a sus problemas que evidentemente tienen conexión con los nuestros, tienen un gran marrón en las oficinas los empleados que están de cara al público... ahí está nuestra fuerza también, vamos a aprovecharla, no??? hemos de ser inteligentes y saber bien los puntos donde emplear nuestras energías, entre todos podemos!.

#10378

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Dices: "cuando hay pánicos la puerta es estrecha y es imposible que salga todo el mundo a tiempo"

Se te olvida decir que el pánico lo crearon ellos mismos, yo no fui a la Caixa, fueron ellos los que me llamaron para un........"Canje"???

#10379

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

Nuria... como todo lo que escribes, muy bien expresado. Te animo a seguir así. No me gustaría tenerte en contra. Y eso significa que me alegro de que estés actuando como lo haces.
Mi más sincera admiración y apoyo en la defensa de nuestros intereses.

Y un saludo de ánimo a todos los que no se resignan.

#10380

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que va,he dicho mil por que le pregunté a Mª Teresa y me dijo que serían unos mil,pero que va...si llegabamos a 500 era rabiando.

Espero que para las próximas la gente se anime,aunque con el perfil de clientes que han elegido date cuenta que son gente mayor y de ánimos tampoco andan muy allá.
Por lo menos le hemos gritados a unas pocas que eran la cueva de Alí BaBá...pero me he venido con la espinita de no haber visto una de caca-caixa...

#10381

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

perdona amperu el mensaje anterior no es para usted es para kretan me se a ido la mano al pulsar contestar un saludo y perdon de nuevo usted es correcto en sus comentarios.

#10383

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No he podido poner las fotos de la mani de hoy aqui porque me decia que eran muy grandes, pero las he colgado en mi facebook, echad un vistazo !!! ha sido todo un éxito !!!!!

http://www.facebook.com/profile.php?id=1632306138&ref=tn_tnmn

#10384

Re: como EL perro del hortelano

no topo , si insisten es porque están acojonaos, cambian de nombre, pero son los mismos perros con distintos collares, igual que las empleadas de la caixarrota, temen que un día las encontremos en la cola del inem, yo no voy a parar hasta entonces.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro