Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.287 / 2.591
#10291

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ADICAE Convoca una ASAMBLEA AFECTADOS PARTICIPACIONES PREFERENTES en Mataró

06-03-2012 17:00 - Centro Civico Pla d'en Boet (C/ de Juan Sebastián Elcano, 6) MATARÓ.

http://adicae.org:4040/asambleas.html

No faltes, corre la voz.

#10292

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

COMUNICADO DE BRUN:
El próximo Sábado a las ocho de la tarde nos reuniremos en el Restaurante Días Desur (Hernán Cortés 47) en Santander, para preparar la CONCENTRACION DEL JUEVES 8 DE MARZO FRENTE A LA CAIXA DE JESÚS DE MONASTERIO.
Tenemos que conseguir que en esta concentración venga todavía más gente que en la anterior. Me gustaría que me trajeráis todo tipo de ideas para difundirla lo máximo posible.
Aunque todavía no se vean los resultados sé de primera mano que están existiendo movimientos y ya desde el propio consejo de la caja se me ha manifestado que este tema ha sido objeto principal de debate en el último consejo de administración. Tenemos que seguir dando la lata. Hagamos todo lo posible porque esta concentración sea todavía más exitosa que la anterior. Si lo conseguimos verán que la bola se hace más grande en vez de más pequeña y tendrán que reaccionar.
Saludos

#10293

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Alguien puede poner aquí un modelo de carta de reclamación de preferentes o subordinadas (especialmente subordinadas de antes del canje) para presentar en la oficina de Robocaixa?

Yo presenté el escrito "no renuncia a acciones legales" que recomiendan en Adicae, pero no he hecho reclamación solicitando la devolución de mi dinero. Si todos los afectados lo hiciéramos aumentaria la presión sobre Robocaixa.

#10294

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No pienso vender nada, ni me siento presionada, estoy tranquila, aunque no quiere decir que no luche, pero con la cabeza fría... tengo muy claro que juegan con el miedo de la gente para hacerse de un dinero fácil.

La Caixa lo hubiera podido tener muy bien con muchos de nosotros, tan solo con ponerlo en un plazo fijo hubieran ganado mucha confianza, incluso de gente de otras entidades....

Hubiéramos ido pasando bastantes años, 10 o muchos más, y les hubiéramos salido mucho más rentables, porque ese 4% o 5% no creo que se atrevan a quitarlo, me juego a que no querrán ver a 0 la credibilidad de su solvencia y esos informes "tan buenísimos" que tienen ahora se les vendrían abajo de golpe con graves consecuencias para la entidad.

Aguantaran como sea y yo también aguantaré... si no ceden a la presión, esos 10 años los pasaremos juntos como un "matrimonio de conveniencia"....

Con lo bien que hubieran podido hacerlo si son tan solventes y lo mal que lo han hecho!, ¿qué gestores tendrá la Caixa que solo ven el presente y se olvidan del futuro???. MALA GESTIÓN Sres. y muy poca vista.

NO VENDO NADA!, y más bien me plantearía COMPRAR en un futuro si esto va a la baja y si mi conciencia no conociera la procedencia de este dinero... pero no puedo hacerlo porque iría en contra de mis principios en este caso.

#10295

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Necrófagos : aquellos organismos que se alimentan directamente del cadáver .

Cómo se llamaría a los banqueros que se nutren de los ahorros de los fallecidos.? Fainé..qué..? perdón amigo.. Isidro qué............'

No ,Trasquiladocaixabank,no ,no puedo comprenderlo. He vivido bastante y no, no contaba con esto.

No contaba que los prepotentes, presidentes de los bancos, se tuvieran que nutrir, de ancianos y de cádaveres ,qué quiere que te diga.! Siento una gran pena , respeto, y cariño,por los mayores, un infinito asco por los banqueros ( hasta ahora me eran completamente indiferentes) y no ,te juro que nunca había pensado en ello.

Pués "tu amigo" y su entidad, no hace muchas horas están haciendo campañas, en hogares de jubilados para que utilicen tarjetas para sus compras y les ofrecen merienda y otras historias y sabes qué no le he querido decir a la persona que me lo explicó con más de 90 años que mire sus ahorros.. , que le está, robando, que le están engañando.

Porqué han tenido una vida muy dura, y ya me parece bastante, como para que vaya yo y les tenga todas la noches en vela.

Yo voy a luchar por ellos y por mí a mi manera, de la mejor manera que sepa.l

Y ya que veo que tienes las cosas claras, pues supongo que sabrás que los periodistas, las preguntas ,las harán previo filtraje de la entidad, y que los que hay que le pudieran preguntar esto a tu amigo Isidro ,hay pocos y vuelan altos, y seguramente no estarían admitidos en la rueda de prensa o lo que fuera.

Conocimientos bancarios, de bolsa , etc... ninguno, sentido común mucho.

Muchas gracias a los que sigo desde hace un mes y medio y lo que he aprendido de ellos.

Para tí todo mi cariño.Saludos

#10296

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

MANIFESTACION CONTRA LOS ABUSOS BANCARIOS

El 3 de marzo tomamos la calle y plantamos cara a la banca. Nuestros ahorros no van a pagar su crisis!

El sábado 3 de marzo ADICAE organiza cinco grandes manifestaciones contra los abusos bancarios y los fraudes al ahorro familiar en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valladolid y Alicante. Esas cinco ciudades deben ser un hervidero de lucha común contra estas actitudes de la Banca. ADICAE está organizando autobuses en todas sus delegaciones para acudir masivamente a las manifestaciones desde todos los puntos de España.

Os pido que difundamos este mensaje en las redes sociales, foros y entre los propios afectados de todas las ciudades españolas. Tenemos que saber cuanto antes (a ser posible en uno o dos días máximos) las listas de afectados que estén interesados en acudir a la manifestación de Madrid para contratar autobuses. El precio será de 10 euros para los afectados que sean socios y de 20 euros para los que no lo sean. ADICAE sufraga el resto. Pero para ello debemos contar con listas cerradas y suficientes participantes.

Convocatorias de manifestación

Madrid. 12.00 Plaza de Cibeles, frente a Banco de España.

Barcelona.11.00 Frente a la Bolsa de Barcelona / CNMV.

Sevilla. 11.00 Juzgados, plaza de San Sebastián.

Valladolid. 12.00 Plaza del Milenio.

Alicante. 12.00 Salida frente a la CAM, C/ Óscar Espla 37.

ADICAE está organizando autobuses en todas sus delegaciones para acudir masivamente a las manifestaciones desde todos los puntos de España. Si estás interesado en acudir acude a la sede de ADICAE más cercana a tu domicilio y apúntate. Y ven con tu megáfono, tu pito, tu cacerola, tu cartel, tu camiseta reivindicativa... ¡Únete a la lucha contra los abusos bancarios y los fraudes al ahorro familiar! ¡Juntos podemos!