Acceder

Participaciones Bancaja

15 respuestas
Participaciones Bancaja
Participaciones Bancaja
Página
1 / 2
#1

Participaciones Bancaja

Llevo más de un año con la orden de venta dada y no hay manera. Esto lo tenia vinculado a un deposito que contrate,y ya no se que hacer para que lo vendan. Solo son 1800 €, no entiendo como tarda tanto.
En el contrato pone clase de valor: 10350006 PPF.BEF.

¿Alguien conoce este producto?¿me acosejais que las ponga al 99%?

#3

Re: Participaciones Bancaja

Gracias Petersen

#4

Re: Participaciones Bancaja

Mucho me temo que no estén al 100%
Lo que puedes comentar en el foro es como te las endosaron, dado que si te lo hubiesen explicado correctamente con sus riesgos no te habrías metido. Tu testimonio es muy valioso para otras personas que como a mi me la estuvieron a punto de endosar.

Saludos.

#5

Re: Participaciones Bancaja

Ya lo he explicado. Me ofrecian un deposito a un interes que estaba bien, pero con vinculacion. 1800 € en preferentes. Acepte porque ya tuve en la CAM y no tuve ningún problema para vender, con lo cual pensaba que iba a ser mas de lo mismo. Solo estaba obligada a manternerlas durante un año. Por entonces no habia leido nada por internet sobre las preferentes.

He intentado ver en ese enlace a como estan , pero no lo veo. :-( También me pregunto si no voy a poder recuperar ese dinero. Me parece muy injusto. Cuando lo firme no me explicaron nada.

#6

Re: Participaciones Bancaja

Se que no es consuelo y quizás tampoco solución pero se me ocurre una idea.
¿Porqué no reclamas en la oficina del consumidor OMIC? Ellos cuentan con un equipo de abogados que seguro habrán trabajado casos como el tuyo. Recopila toda la información que tengas sobre el producto y te personas en una oficina. De entrada son muy amables y a mi me han sacado de más de un aprieto.
Un cordial saludo y ánimo, no desesperes, todo se resolverá.

#7

Re: Participaciones Bancaja

muchas gracias, asi lo hare

#8

Re: Participaciones Bancaja

Ya nos contarás como quedas, es lo más importante, todos podemos aprender.

Un cordial saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma