Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me metian las preferentes de Caixa por las orejas

3 respuestas
Me metian las preferentes de Caixa por las orejas
Me metian las preferentes de Caixa por las orejas
#1

Me metian las preferentes de Caixa por las orejas

A todas horas que comprara unas pocas,yo le dije que si me garantizaba el precio al que cotizaban en ese momento que si.
Ya veo como van.

#2

Re: Me metian las preferentes de Caixa por las orejas

¿Y que te dijeron a tal propuesta?

Supongo que tocarían el violín.

#3

Re: Me metian las preferentes de Caixa por las orejas

Bueno, bueno.
Esto me recuerda algo parecido que me pasó a mí, con las de otra Caja. Me pasó por mail el director de la oficina las principales "características" de estas participaciones, que él asimilaba a un producto para repartir los beneficios que otras entidades o empresas daban a sus accionistas mediante los dividendos.

Le contesté con todo lo que él no me había contado de las participaciones preferentes y al final le decía que compraba de esas preferentes si me garantizaba la recompra como mínimo al 100% del nominal una vez pasada la fecha de la primera call.

Todavía estoy esperando su contestación.

Por cierto, el interés de los 2 primeros años era del 7,50% y a partir de ahí el Euribor 3 meses + 6,75 %.

#4

Re: Me metian las preferentes de Caixa por las orejas

Por lo menos el interes era acorde a un producto de riesgo y conociendo su uso podrian ser una compra para diversificar ahora si te venden la moto luego te puedes dar la sorpresa, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora