Acceder

Obligaciones subordinadas al 8% del Popular

20 respuestas
Obligaciones subordinadas al 8% del Popular
Obligaciones subordinadas al 8% del Popular
Página
2 / 3
#9

Re: Obligaciones subordinadas al 8% del Popular

Hoy más, el 6,4% eso por no hablar de bonos de otros paises periféricos.... es lo que hay pese a la ley de tipos cero mundiales los tipos reales no son esos ni de lejos salvo para los que reciben el dinero fresquito directo de los bancos centrales.

Este verano y con este festival deberá haber buenas oportunidades en RF... suerte a los que las intenten aprovechar.

#10

¿alguien sabe que quieren decir con esto?

en caso de amortizacion por el emisor existe el riesgo de reinversion para el inversor que consiste en que la reinversion del importe amortizado puede contar con una remuneracion inferior a la de las obligaciones subordinadas que suscribio.

#11

Re: ¿alguien sabe que quieren decir con esto?

Solo quiere decir que en caso que amorticen en un plazo inferior a los 10 años que creo que es el tope que es posible (aunque creo que se reservan la potestad de hacerlo antes) que no encuentres ninguna otra deuda para reinvertir a ese mismo tipo de interes tan ventajoso.

#12

Re: ¿alguien sabe que quieren decir con esto?

ah bueno, pero lo que me importa es que me amorticen al 100% del nominal,
vamos que me devuelvan lo que inverti, no me importa que sea al 5º año o al 6º o cuando sea (Maximo 10 años)
ellos tienen que devolverte el capital invertido si, o si ¿me equivoco?
gracias por la contestacion kretan

#13

Re: ¿alguien sabe que quieren decir con esto?

Hola, una pregunta de usuario con poco uso. Sí de leer pero menos escribir: ¿En donde puede acceder a si me han mandado un mensaje privado?
Gracias

#15

Re: ¿alguien sabe que quieren decir con esto?

Los privados te llegan al correo que tienes configurado en la cuenta de usuario de Rankia. Si no te llega, tal vez lo tengas en "correo no deseado" o similar.

Un saludo.

#16

Re: ¿alguien sabe que quieren decir con esto?

¿Sabéis si se pueden contratar a través de bancopopular-e?

Gracias.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora