Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buscando preferentes baratas para comprar: Popular DE000A0BDW10, RBoS XS0205935470, Pastor XS0225590362...

1,33K respuestas
Buscando preferentes baratas para comprar: Popular DE000A0BDW10, RBoS XS0205935470, Pastor XS0225590362...
17 suscriptores
Buscando preferentes baratas para comprar: Popular DE000A0BDW10, RBoS XS0205935470, Pastor XS0225590362...
Página
166 / 169
#1321

Re: Buscando preferentes baratas para comprar: Popular DE000A0BDW10, RBoS XS0205935470, Pastor XS0225590362...

Yo desde las PP de REP no he hecho nada en RF. Está carísimo. ¿Cómoleches voy a meterme en bonos de La Caixa para 2017 con un TIR del 3.1%? ¿o en las senior de Banesto por un 2.25?
Lo poco con TIR decente es de alto riesgo (ZKIA o cosas así) y el resto está carísimo ¿Como pueden estar al 105 las subordinadas de POP?

#1322

Re: Buscando preferentes baratas para comprar: Popular DE000A0BDW10, RBoS XS0205935470, Pastor XS0225590362...

Hola Maese Fernan2,

En su día Eroskis "buenas" a 38,75% y pare usted de contar. Parece que están haciendo las cosas bien con el tema franquicias. A las malas el gobierno vasco echaría una mano seguro y a las muy malas alguien compraría el negocio a precio de saldo y aunque se plantease una quita, la compra a estos precios hace que al menos e salven los muebles.

Estuve sopesando entrar en RV vía Bestinver, pero creo que el tema bursátil se está poniendo demasiado burbujeante.

Un saludo.

#1323

Re: Buscando preferentes baratas para comprar: Popular DE000A0BDW10, RBoS XS0205935470, Pastor XS0225590362...

Últimamente en RV lo único que es hecho es continuar con mi DCA (Dollar cost averaging, bueno será más bien euro CA) sobre un par de fondos que replican índices: uno del MSCI Europe y otro del MSCI North America. E IBEX nome parece un índice decente para un buen DCA, en los índices que cito ninguna acción supera el 2.8% (por supuesto en vez de el MSCI North America me serviría el S&P500 y otro tanto con el otro)

#1324

Lo del tecRe: Buscando preferentes baratas para comprar: Popular DE000A0BDW10, RBoS XS0205935470, Pastor XS0225590362...

HOLA FERNAN2
"Lo del techo de la deuda es una milonga... " si bueno ya es el 107 o por ahi que ponen :))
Yo me macro lo dicho NPI pero bueno yo iba a lo que los guiris andan con dinero fresco y este PAIS (por llamarlo de alguna manera) esta de rebajas de empresas (los curritos cada vez joios,claro)
y en unos años a darlo todo :(

PD:bueno y de lo que la RF esta cara ("¡¡¡¡¡¡y culpa tuya ,que vas enseñando a toó DIOS ¡¡¡¡¡¡¡ ")
¿no te responsabilizas o que? :))
Bueno MAESTRO gracias una vez mas por tu tiempo y dedicacion en enseñarnos "el camino" :)
s2

#1325

Re: Buscando preferentes baratas para comprar: Popular DE000A0BDW10, RBoS XS0205935470, Pastor XS0225590362...

HOLA PELOS
"He estado parado unos meses, pero hace poco compré PP repsol sobre 83, es casi lo único que me paetece a estos precios... Bajo cupón, pero por lo menos tenemos + euribor , por si hay que tenerlas unos años..."
.....y habras "sustituido" el IPF de toda la vida por esto en PPS ;)

"PD: creo que los buenos tiempos de las PP han pasado...(rentabilidades del 22-25 % del total de la catera de preferentes); habrá que descubrir otro rollo para ganarle al índice de depósitos (y eso que ahora es muy fácil)."

Bueno de PPs IGUAL algun "rebote" tipo FENOSAS (el que mas me suena al estar en el ajo y haber aprovechado)
Nada esto fue una ORGIA de las de vez en cuando que mira lo que hemos aprendido algunos muchisisimo y punto.Ya tocaba irse a la RV hace tiempo pero teniendo alguna caña en RF.
Aqui solo toca esperar alguna amortizacion y "algo de papel" despistado de algun HR que diga "oferta de compra a tanto" (vease PPS de SAN en FRANKFURT el año pasado donde gente mas rapida compro y despues al resto le cerraron el mercado en las narices..en vez de CERRAR EL MERCADO para esa EMISION cuando se publica el HR).

"Las cooperativas vascas.... no son para mí, y menos Fagor.... puede ser pelotazo, pero para mi "caracter", demasiado arriesgado. "
No, si se anda mareando la perdiz ganandole unos puntos y vendiendo pero sin esperar a nada...pero por si acaso estando atento a la "decision politica";).

Nada queda incar los codos y a la RV con ojo y medio.
s2 y buena caza

#1326

Re: Buscando preferentes baratas para comprar: Popular DE000A0BDW10, RBoS XS0205935470, Pastor XS0225590362...

hOLA, oKA... ojo con la RV española... que para mí, está más para salir que para entrar (hay que entrar cuando todo se hunde y cada día ves más números rojos en tu cartera).
No me gusta este rebote tan brusco... me fiaría más si aguanta 15 días sobre los 9500 y no tiene estos rebotes de euforia...
Si entras ahora... yo te aconsejaría poner Stop holgados... y eso que yo no los suelo utilizar; pero con los fundamentales que hay en españa.... este superrebote no lo veo más que como "euforia desmedida de sentimiento de mercado", que tienda a converger en niveles más abajo... No sé, no me hagas caso... yo no compro más -RV, en todo caso, soy vendedor...
Yo no era pesimista (nos vamos a los infiernos...) pero tampoco tan optimista como para subir 2000 ptos en Ibex en poco tiempo.
Un saludo

#1327

Re: Buscando preferentes baratas para comprar: Popular DE000A0BDW10, RBoS XS0205935470, Pastor XS0225590362...

HOLA KIKE69
"Okaoka no seas mala y deja al maestro enseñar en clase, jejeje "
No si lo decia en plan coña ;)
leamos "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y culpa tuya ,que vas enseñando a toó DIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:))))). "

¿de que me voy a quejar yo NO DE CLASES cuando me he quemao los ojos leyendo el blog ? :)
y encima 2 veces algun tema en concreto (bendito el de "revolviendo en la basura" que alguna PPs le estoy sacando ya un 50% en plusvalia en nada de tiempo)

Los conocimientos que se firman aqui como lo hace FERNAN2 NO TE LOS DAN NI PAGANDO. (recodando ya lo de "el banco no es tu amigo")y la unica forma (si es posible) de devolverlos (creo yo)es
ECHANDO UNA MANO a los que vienen detras.
Yo por mi parte intento echarla en medida que puedo (la ultima PONIENDO un pantallazo de mis seguimiento de emisiones)
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1580883-cajon-sastre?page=236#respuesta_1969397

donde mira tu ha habido un buen "feed back" entre ME y al forero que ha pregunatdo le ha quedado genial y otros hemos aprendido otra herramienta mas del EXCEL.

PD:Mala no MALOTE todo caso :)

#1328

Re: Buscando preferentes baratas para comprar: Popular DE000A0BDW10, RBoS XS0205935470, Pastor XS0225590362...

Hola manoliyooo como va eso?
"" EL IBEX NO ME PARECE UN ÍNDICE DECENTE" .... no estoy de acuerdo, cualquier cosa que te pueda hacer ganar dinero, es decente...eso sí; hay cosas que tienen comportamientos más borriquiles que otras... pero... cualquier cosa es buena ¿hay algo más indecente para algunos que las PP??... y, sin embargo, yo les estaré eternamente agradecidas.
Saludos Sabio

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora