¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Buscando preferentes baratas para comprar: Popular DE000A0BDW10, RBoS XS0205935470, Pastor XS0225590362...

1331 respuestas
    Fernan2
    en respuesta a Kapandji

Re: Buscando preferentes baratas para comprar: Popular DE000A0BDW10, RBoS XS0205935470, Pastor XS0225590362...

Ver mensaje de Kapandji
    Cerrar mensaje

Ni idea... yo las mías las vendí porque necesitaba cash para pillar Repsoles, y porque no veía claro precisamente si mantendrían el cupón (y eso sí, vendiéndolas cobraba el cupón).

s2

Al final del día, el dinero va a donde lo tratan mejor...

1. dulce107
    en respuesta a Fernan2

Re: Buscando preferentes baratas para comprar: Popular DE000A0BDW10, RBoS XS0205935470, Pastor XS0225590362...

Ver mensaje de Fernan2
    Cerrar mensaje

Fernan2 me gustaria que me dieras tu opinion sobre las Repsoles con el canje que quieren hacernos, yo estoy desesperada con tanta incertidumbre, pues jamas hubiera pensado meterme en esta ratonera.Si me consuelo es que leo que vosotros los entendidos en este tema estais comprando o habeis comprado de Repsol ¿entonces no es tan mala la inversion?????. MUCHISIMAS GRACIAS

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia· Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar