Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
85 / 396
#673

Re: mirad lo que me dice el dr. de mi oficina, cuando le pregunto por la noticia que sale hoy en el confidencial

Petersen, es cierto es Joan Maria Nin, ¡¡¡ya decía yo que me sonaba un poco raro¡¡¡

mi idea no es obtener una respuesta, no se los demás, porque no van a responder nada que nos interese, no se si el Director Gral tiene obligación de responder. Es expresarle lo que pensamos de La Caixa, del SAC, de la no solución a las expectativas de los preferentistas, al trato desigüal de unos clientes con otros. El desprecio a los pequeños minoristas contradiciendo su propia politica.

Un montón de cosas más..........

#675

Re: mirad lo que me dice el dr. de mi oficina, cuando le pregunto por la noticia que sale hoy en el confidencial

Gracias. Me vale igualmente. El caso es dar el turre.

#676

Re: mirad lo que me dice el dr. de mi oficina, cuando le pregunto por la noticia que sale hoy en el confidencial

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, estoy tirandome de los pelos
acabo de enviar 10 veces este correo a la pagina que has puesto angeles: Me gustaria saber porque La Caixa da soluciones a los titulares de partcicipaciones preferentes emision 09 y no da soluciones a los titulares de participaciones preferentes emision 02 ¿cuando nos van sacar de este "corralito" ofreciendo alguna solucion a este gran problema? solo deseo poder disponer de mi dinero. Suplico que por favor se tome una solucion que ofrezca liquidez y quite la perpetuidad.
un saludo
lo he mandado 10 veces estoy que trino y me subo por las paredes ¡pero que hijos de su pm! pero que se han creido estos cabezas gordas o peces gordos o como se llamen, estan jugando con nosotros lo voy a mandar otras 10 veces mas
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

#677

Re: mirad lo que me dice el dr. de mi oficina, cuando le pregunto por la noticia que sale hoy en el confidencial

Ni idea, pero si en todas (si en todas) las oficinas tienen un "mini escritorio" con cartas, sobres y "mini mesa" para ello, obligación de responder no lo sé, pero que es un sistema que la entidad tiene instaurado y lo publicita en todas y cada una de sus oficinas, parece un hecho perfectamente verificable ¿no crees? .... nada es simple sentido común, bueno al menos es mi opinión .....

Mujer, ya que desarrollas la idea, si se trata de colapsar, pues creo que de paso hacerlo bien, con distintos tipos y estilos de cartas, y además tocáis un poco las pelotas al obligar a respuestas individuales ..... no sé ... yo así lo haría.

Saludetes ....

#678

Re: mirad lo que me dice el dr. de mi oficina, cuando le pregunto por la noticia que sale hoy en el confidencial

¿no es pública? pues uno va a la entidad, hay un mini mostrador específico con "cartas al director general" creo que sobres también ...... vamos que se puede obtener desde cualquier oficina, sin necesidad de pedirlo a empleado alguno.

#679

Re: mirad lo que me dice el dr. de mi oficina, cuando le pregunto por la noticia que sale hoy en el confidencial

Dada mi indignación, me gustaría más, cercar las sucursales con pancartas y afectar al negocio de la Caixa, e informar a los actuales o futuros clientes del trato que dan y como engañan al personal. Maldita la hora en que se me ocurrió entrar en esas oficinas.

#680

Re: mirad lo que me dice el dr. de mi oficina, cuando le pregunto por la noticia que sale hoy en el confidencial

Aquí, lo lamento, no te doy la razón ............... esto tipo de híbridos los han vendido, colocado o comercializado (depende de cada caso), buena parte de las entidades financieras de este país, incluso y aún cuando no tiene tanta trascendencia, existen las cuotas o participaciones en cajas de rurales, que en síntesis es parecido ...... vamos que no sólo fue tu entidad, ni mucho menos .....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro